Motorola

Arreglo

Compre mi celular moto c plus dia 27 de enero de 2018. Desde el inicio el celular vino con fallas del sistema. Yo accedi al sitio motorola y reinicie mi celular, borrando todo. El celular seguio dando fallas de sistema android. Lo lleve a la garantia, en una autorizada dia 21 de diciembre de 2018 y ellos me devolveran el celular con la misma falla. Me dijeran que habian cambiado la placa madre, pero el celular quedo igual. Nuevamente hoy, dia 24/01/19 lo lleve a la garantia y ellos dijeran que iban arreglar, pero se vuelve con falla, me van a cobrar por que la garantia vence en 3 dias. En el contrato de garantia de motorola dice que después del último reparo, la persona tiene hasta 90 dias para volver a usar el servicio de garantia caso haya una falla,mismo que la garantia original tenga expirado. Me decepciona muchooooo. Siempre compre los celulares motorola, pero este, como me dijeran en la autorizada, vino con problema de fabrica y no lo solucionaran, aunque yo tenga na garantia vigente.