Motorola

Anular la compra de un producto falladoo el cambio

Compre un producto en local oficial con factura y garantia y tiene falla de fabrica, la empresa en su pag oficial reconoce esta falla y te da pasos para poder solucionarlo. En mi caso no funciono. Y no voy a pagar un producto fallado ni repararlo ya que lo he comprado de primera y como nuevo. Exijo un equipo nuevo o la anulacion de la compra. Si este proceso generara gasto, debe abonarlo la empresa del producto por mi derecho segun ley 24240 art.11. Ademas pague el servicio a otra empresa y no lo puedo usar por el producto fallado, la empresa deberia reembolsarme ese dinero tambien

lorena M  Solución rechazada:

Un desastre. Lleve el celu impecable con etiquetas de importación pegadas perfectamente, ni las puntitas levantada. Después de negarme a la reparación por no querer detallar la misma, es decir, debía pagar el monto pedido $**** sin saber que le iban a hacer en servicio oficial BGH en Bolívar *** Ramos Mejía y me dieron el celu todo sucio manchado con pegamento y sin las etiquetas que tenía. Encima aluden problemas de humedad y exijiendo fotos, que enviaron x email, los sensores de humedad están blancos. Diferentes técnicos dicen que cambian de color y nunca vuelven a ser blancos si se hubieran humedecidos. A 20 días de de comorar el celu no me reconocieron la garantía y en un estado pésimo me devolvieron el celular y con Motorola después de 2 reclamos. No contestan los mails y me cerraron el chat de la página oficial. Donde reconocen una falla y te dan pasos a resolver que es lo que le pasó a mi celu y no quieren reconocer mi garantía