Motorola

Anulan mi garantia

Compre un moto g6 a una semana dejo de cargar turbo llame y me pidieron enviarlo lo regresaron igual, la segunda vez me lo envían desprendido de atrás y con la misma falla, se vuelve a enviar y ahora me responden que no aplica la garantía porque está doblado cuando el equipo no se utilizó porque yo lo reporte que llegó dañado y no quieren hacerme válida la garantía. Ellos lo doblaron lo dejaron mal sellado y no quieren responsabilizarse es un equipo que no he podido utilizar y prácticamente me lo arruinaron y la falla original persiste. Ponen cosas que no son ciertas de como reciben el equipo.

María D  Solución rechazada:

Lo pasaron a gerencia pero sigo sin recibir respuesta, mi equipo sigue fallando de la carga y sin oírse bien

María D  Solución rechazada:

Aun no ha sido resuelto, pero me pidieron enviar el equipo y estoy a la espera de su respuesta.

María D  solución recibida:

Tardaron 2 meses en concluir todo este proceso del defecto de mi teléfono,pero al final me hicieron llegar uno nuevo y funciona a la perfección.