Motorola

Me vendieron un celular que falla y no me lo cambian

Realicé la compra de un celular motorola moto g82 el día 21/12/2022 por medio de la tienda motorola, por un montón de $94,999. El envío proveniente de la empresa newsan s.a. Me llega el 29/12/2022. desde el primer momento en que comencé a usar el celular noté qué aleatoriamente, se tilda la pantalla. Al principio creí que podía ser un tema de actualizaciones, pero lo siguió haciendo. Por momentos, mientras estoy usándolo, se paraliza la pantalla aproximadamente 5 segundos y no responde. Sucede sobre todo cuando escribo. para poder hacer el reclamo tuve que hablar con un robot. Me indicaron que lo lleve al servicio. Estuve dos días sin el celular y supuestamente estaba resuelto. Hice nuevamente el movimiento de datos e instalación del chip, y sigue sucediendo lo mismo. Una vez más la única opción que tengo es hablar con un robot que me dice que nuevamente tengo que llevar el celular al servicio técnico. estamos hablando de un celular nuevo que falla desde el primer día y que no habiendo resuelto el problema, me indican que siga llevándolo a arreglar con todo el perjuicio que eso me genera. Mover datos, instalar nuevamente actualizaciones, hacer copias de seguridad, conseguir un celular de reemplazo son una serie de acciones que hoy día perjudican a cualquier trabajador ya que mi jornada diaria depende en gran parte del celular. exijo un cambio de equipo porque considero, por todo lo expuesto, que me han vendido un aparato fallado de fabrica. No quiero seguir pasando por todas estas instancias desgastantes que me perjudican. intimo a que se comunique alguien de la empresa conmigo ofreciendo una solución ágil, inmediata y que ampare mis derechos como usuario que pagó en tiempo y forma por un producto que funciona muy mal.