No puedo contactarme con auxilio24 para solicitar la baja

Moto Auxilio 24

No puedo contactarme con auxilio24 para solicitar la baja

Asegure mi moto en Triunfo Seguros y me enchufaron este servicio de auxilio24 me di cuenta que aparte de mi seguro me están debitando este servicio también y no lo utiliso fui a la compañía de seguro le comenté sobre esto y me dijeron que cuando me llamen los de auxilio24 tenia que decirles que no quiero nada. Me llamaron y me comentaron q yo aseguré en triunfo y que la cobertura del servicio era esto el otro aquello dije bueno si eso me comentaron y al mes me encuentro que ya me empezaron a cobrar.

Asegure mi moto en <a href="/triunfo-seguros">Triunfo Seguros</a> y me enchufaron este servicio de auxilio24 me di cuenta que aparte de mi seguro me están debitando este servicio también y no lo utiliso fui a la compañía de seguro le comenté sobre esto y me dijeron que cuando me llamen los de auxilio24 tenia que decirles que no quiero nada. Me llamaron y me comentaron q yo aseguré en triunfo y que la cobertura del servicio era esto el otro aquello dije bueno si eso me comentaron y al mes me encuentro que ya me empezaron a cobrar. ahora estoy intentando contactarme con esta empresa auxilio24 y no hay un número de teléfono que te puedas comunicar
Federico S  solución recibida:

apenas les escribí a ustedes al otro dis recibir un mail de ellos diciendo que mande un mail con mis datos solicitando la baja que en 24 se da de baja el servicio y así fue

17 de Marzo a las 10:57 hs.