Moto Auxilio 24

Moto Auxilio 24

Reclamos a Moto Auxilio 24

Auxilio 24 me está estafando

Jamás he autorizado al descuento de auxilio 24. Hace más de un año tengo un descuento indebido...

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Moto Auxilio 24

No lo uso desde hase dos años ya

Nesecito dar de vaja el servicio xq no lo uso y me continauan llegando boletas a pagar por favor nesecito solucion

Solucionado 18 de Febrero

Moto aux dar de baja

Me robaron la moto hace un año y aun sigo pagando motoaux desde mi tarjeta de credito no le puedo dar un stop debit ni nada, quiero dar de baja al servicio que ya no uso

Solucionado 02 de Febrero

Baja

Quiero dar la baja del servicio pero no encuentro forma de poder hacerlo, ni tampoco encuentro el cuit de la empresa o el nombre real de la razón social para poder hacer la denuncia en defensa al consumidor, además de que me lo debitan de la tarjeta

Publicado 31 de Diciembre

Nunca van

Porque no voy a estar pagando un servicio que de las dos veces que necesite tenían demora de 2hrs a lo cual termine solucionando lo por mi cuenta

Publicado 29 de Diciembre

Baja débito automático

Necesito dar de baja el servicio de motoauxilio y multiasistecia que lo tengo por débito automático en mi Tarjeta Cabal ya no lo voy a necesitar porque me robaron la moto.

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Moto Auxilio 24

Muy mala atencion, debitos sin realizar

Luego de tener el servicio en varias ocasiones en repetidas veces no ingresa el debito automatico, ellos diciendo que no habia fondos, y yo con las capturas de los saldos depositados, llamando y reclamando para que hagan el debito y no lo hacian. al solicitar nuevamente el servicio la sra fernan...

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Moto Auxilio 24

Nunca atienden cuando uno llama

Hola mi reclamo es por que estoy pidiendo la baja de esto debido a que no tengo la moto y las veces que llame nunca me atendieron el servicio pésimo y si están trabajando con triunfo menos eficaz .porque para cobrar somos todos rápidos pero para atender un llamado no.

Publicado 30 de Octubre

Robó dé moto

Solicito dar dé baja multiasitencia xq no necesito más xq ya no tengo más moto

Publicado 10 de Setiembre

Me robaron la moto

Hola quisiera dar de baja el servicio xq ya no tengo más la moto me lo robaron muchas gracias saludos

Publicado 09 de Setiembre

Baja seguro

Quiero dar de baja el servicio ya que vendi la moto que en teoria esta asegurada. por favor quiero que me den de baja. mi nombre es luis soruco desde ya muchas gracias.

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Moto Auxilio 24

Cobro de servicio dado de baja

El servicio de moto Auxilio 24 fue dado de baja hace 8 meses o más y sigo viendo el cobro en el resumen de mi tarjeta, lo cual me indicaron que daban de baja y fue una burla, porqué lo sigo pagando. vergüenza de ese pésimo servicio, y no consigo contactarme para poder...

Publicado 22 de Julio

Baja y no me lo dan

Mas de un año se me esta debitando y no lo puedo sacar!!!!

Publicado 08 de Julio