Moto Auxilio 24

Moto Auxilio 24

Reclamos a Moto Auxilio 24

Reclamo a Moto Auxilio 24

Me debítan por mercado pago

Me están descontando el servicio de grua a través de mercado pago ,una moto que me robaron en abril del 2024,la moto fue dada de baja y me siguen descontando,quiero que me reintegren mi dinero ya!!

Publicado 19 de Abril

Estafa

Me estan debitando montos en mi tarjeta que ni siquiera sabia que tenia , que es esto de auxilio 24 ? quiero darlo de baja inmediatamente.

Publicado 12 de Abril

Débito automático

Todos los meses me llega a mi tarjeta de crédito un pago de auxilio 24 que nunca contraté. necesito dar de baja urgentemente. cómo hago para darlo de baja ?

Publicado 22 de Marzo

Estafadores

Me están e*****ndo, me debitan todos los meses de mi cuenta bancaria. No los autorice, nunca tuve trato con uds. Exijo devolución de todo el dinero retenido, sino accionare legalmente ante la justicia

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Moto Auxilio 24

"auxilio24: incumplimiento flagrante del plan infinity para motos"

Estimados señores de auxilio24: como afiliado al plan infinity para motos, expongo mi grave reclamo por el incumplimiento de la cobertura contratada. El viernes 24/2, a las 16 hs realicé el primer pedido de asistencia al reventar una cubierta a 44km de bajo caracol, repitiendo el reclamo a las 18hs…

Publicado 26 de Febrero

Dar baja

No puedo pagar ningún seguro dar de baja

Publicado 09 de Febrero

Estafa

Me descuentan todos los meses de mi cuenta bancaria un servicio de auxilio que no pedi ni autorice, hace 1 año que me vienen e*****ndo. Quiero que lo den de vaya ya.

Solucionado 05 de Febrero

Baja de seguro

Hace 2 años aproximadamente que me debitan el auxilio de mi ex moto y quiero darle la baja, cuales son los procedimientos. Gracias hernan ezequiel arias 34543826

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Moto Auxilio 24

Porque me descuentan del banco

Buenas tardes quisiera saber porque me descuentan del banco el auxilio de la moto si nunca les di mi patente. Quisiera dar de baja el servicio

Publicado 26 de Noviembre

Débito automático incorrecto

Deseo dar de baja en forma definitiva el servicio de referencia ya que no me encuentro en la actualidad asegurado con triunfo seg a pesar de ello no puedo efectuar la baja del débito que mal intencionadamente y sin mediar conformidad continúan realizando caso contrario recurrire a defensa del con…

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Moto Auxilio 24

No me aceptan la baja del seguro

Hace tiempo que quiero dar de baja el seguro con la tarjeta y no tengo respuesta alguna por esta empresa y me siguen debitando todos los meses. Ante no tener respuesta iniciaremos las acciones legales correspondiente para el re integro también del mismo

Publicado 01 de Noviembre

Sigue debitandose

No tengo mas moto ni el seguro hace mas de 5 años pero me siguen debitando un monto mínimo.

Publicado 30 de Octubre

Dar la baja

Necesito dar de baja a moto auxilio 24 porque me robaron la moto

Publicado 24 de Octubre

Auxilio 24 me está debitando

Quiero dar baja auxilio 24 por qué me di cuenta que me estaban débitando de mi cuenta de banco un servicio que no pedí.

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Moto Auxilio 24

Dar de baja este auxilii

Quiero dar de baja ya que me descuentan de la asignacion universal y no lo uso

Publicado 03 de Octubre

Baja de producto

Quiero pedir baja de servicio.no tengo la moto la vendí.

Solucionado 07 de Octubre

Baja auxilio24

Me dieron un servicio que nunca solicité, vino con Triunfo Seguros quiero dar la baja y me dicen que para hacerlo tengo que abonar la deuda que tengo, pero no me quieren devolver la plata que me debitaron sin mi consentimiento todo este tiempo, exijo que me den la ba…

Publicado 19 de Setiembre