Me llevaron la moto 1100 km

Moto Auxilio 24

Me llevaron la moto 1100 km

Hola a todos . Esto no es un reclamo es una enorme gratitud por el servicio prestado. Viaje al sur el 8 de febrero con la moto contrate el servicio el 7 de febrero . Llegue hasta chubut desde bs as caba . Tengo un kawa 650 2011 en perfecto estado . Despues de tanta paliza Ripio arena barro y de andar 5000 km rompi cadena y tradmision .llegue desde bariloche al desierto lanpampa como pude quise llegar a bs as por mis medios pero en medio de la ruta del desierto ya no dio mas sin señal ni cobertura gentebde 25 de mayo la pampa logro remolcarne hasta la petrobras de la entrada de la ruta del desierto y pude llamar a moto aux 24 . Pedi si me dejaban llamar desde el hotel ys que se cortaba con mi tel. Por la cobertura . Me atendieron tomaron datos agustina .fran y gestiionaron el remolque .pero no fue facil habia que buscar un prestsdor local que me llevara 1100 kn hasta casa .para todo esto ellos sabian que ni tenia señal en el celu y me dijeron a las 17 hs llega el auxilio llame a las 11 hs .que este tranquilo que sabian que no tenia señal que espere que veniana a por mi. A las 17 05 en punto llego franco con una hilux nueva cargamos la moto y a las 4.30 de la mañana estaba en la puerta de mi casa en bs as savedra . solo agradecerles el traerme a casa .tengo plan infinity

Hola a todos . Esto no es un reclamo es una enorme gratitud por el servicio prestado. Viaje al sur el 8 de febrero con la moto contrate el servicio el 7 de febrero . Llegue hasta chubut desde bs as caba . Tengo un kawa 650 2011 en perfecto estado . Despues de tanta paliza <a href="/ripio">Ripio</a> arena barro y de andar 5000 km rompi cadena y tradmision .llegue desde bariloche al desierto lanpampa como pude quise llegar a bs as por mis medios pero en medio de la ruta del desierto ya no dio mas sin señal ni cobertura gentebde 25 de mayo la pampa logro remolcarne hasta la petrobras de la entrada de la ruta del desierto y pude llamar a moto aux 24 . Pedi si me dejaban llamar desde el hotel ys que se cortaba con mi tel. Por la cobertura . Me atendieron tomaron datos agustina .fran y gestiionaron el remolque .pero no fue facil habia que buscar un prestsdor local que me llevara 1100 kn hasta casa .para todo esto ellos sabian que ni tenia señal en el celu y me dijeron a las 17 hs llega el auxilio llame a las 11 hs .que este tranquilo que sabian que no tenia señal que espere que veniana a por mi. A las 17 05 en punto llego franco con una hilux nueva cargamos la moto y a las 4.30 de la mañana estaba en la puerta de mi casa en bs as savedra . solo agradecerles el traerme a casa .tengo plan infinity
Jose M  solución recibida:

Perdon .no fue una queja .estoy muy contento con motoauxilio 24 .gracias

06 de Marzo a las 8:28 hs.