Estaría necesitando que se hagan cargo del arreglo como dice el ítem de mecánica

Moto Auxilio 24

El motivo de mi reclamo es que estoy pagando el seguro de moto Auxilio 24 servicio plus500 en el cual dicen una de subsisten que cubre mecánica ligera de la moto hace un par de horas atrás se me cortó el cable del embrague y dicen que no me das en este servicio del arreglo porque no es mecánica ligera siendo que sí lo es no ofrecen un servicio de grúa y me lo llevan un taller mecánico diciendo que estoy pagando el seguro para que me lo arreglen el lugar de donde es el hecho.

El motivo de mi reclamo es que estoy pagando el seguro de moto <a href="/auxilio-24">Auxilio 24</a> servicio plus500 en el cual dicen una de subsisten que cubre mecánica ligera de la moto hace un par de horas atrás se me cortó el cable del embrague y dicen que no me das en este servicio del arreglo porque no es mecánica ligera siendo que sí lo es no ofrecen un servicio de grúa y me lo llevan un taller mecánico diciendo que estoy pagando el seguro para que me lo arreglen el lugar de donde es el hecho.
Fabián A  solución recibida:

La solucion que dijeron era que no estaban al tanto de que entra como mecanica ligera o no para una moto. En fin no hacen esos tipos de mecanica para moto

16 de Diciembre a las 10:03 hs.