Auxilio 24

Auxilio 24

Reclamos a Auxilio 24

Debito indebido

Desd enero 2022 hasta el dia de la fecha se me esta debitando un seguro del cual yo nunca me he adherido

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Auxilio 24

Solicitud de baja del servicio

Buen día,quiero la baja del servicio, ya que yo nunca solicité el mismo,he pedido la baja y no tuve ninguna respuesta,consulte con otras personas que me manifestaron tener el mismo inconveniente, por tal motivo me sugirieron consultar con un letrado, espero una respuesta de su parte. Gracias.

Publicado 26 de Junio

Débito no autorizado

Se me hizo un débito que no pedi ni autorice de esta empresa el dia 16/06/2022

Publicado 16 de Junio

Solicitud de baja urgente

Necesito que me den de baja el servicio urgente ya que no lo solicite jamas y me lo están descontando desde la app de mercado pago, osea debitando sin ningún consentimiento de mí parte plata de mí tarjeta, así como también requiero de la devolución de mí dinero que fue sustraído hoy 15/06/2022 alre…

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Auxilio 24

Esto es publicidad engañosa??

Ya e tenido el servicio de esta empresa y lo tuve que dar de baja por que al auto que tenia asociado se le dio de baja por destruccion total por un siniestro, ahora quise volverme a asociar y me dicen que no pueden porque no toman vehiculos con una antiguedad de mas de diez años siendo dos cosas fu…

Publicado 12 de Junio

No contrate auxilio 24

Hoy domingo 12 de junio, veo el cargo en la tarjeta de credito, yo jamas lo pedi ni contrate, nececito que me anulen ya

Publicado 12 de Junio

Dar de baja

Buen día...necesito que me den de baja ese seguro ya que nunca lo solicite solo solicite wl seguro triunfo para la moto

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Auxilio 24

Ya me dieron de baja el seguro

Gracias a este portal ya me solucionaron el problema me dieron de baja el seguro auxilio 24. Sorprendente la rapidez del tramite

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Auxilio 24

Débito de mí tarjeta que no se de qué se trata

Ya van dos meses que se me debitan de mí tarjeta de crédito $600 y me figura que es para auxilio 24 y yo no tengo la más remota idea de que se trata ..xlo menos quiero saber dnd contraté este servicio y para que es....

Solucionado 09 de Mayo

Reclamo

Desde principio del año pasado comenzaron a descontar me 300 $, ahora 600, no sé quiénes son ni jamás le dimos de alta a ningún producto de ustedes. Te pido que le des de baja y me reintegre los importes descontados a mi tarjeta de crédito daniel

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Auxilio 24

Dar de baja seguro auxilia

He dado de baja la tarjeta y aun me cobran un seguro aixilia pago y me siguen enviado resumen con este seguro yo no tengo ni siquiera el plastico desde noviembre del año 2021.

Publicado 18 de Abril

Estafadores

Hola buenos días el mes pasado le di de baja a este servicio que nunca acepté y me siguen los hdp y no tengo la moto y se aprovechan de los trabajadores !!!te descuentan del la cuenta a sueldo..

Solucionado 24 de Marzo

Empresa auxilio 24 debito que no solicite

Hace varios meses que de la empresa auxilio 24 me estan debitando en la tarjeta de crédito primero 600 pesos, pedi a visa que no autorizaran el debito pero no lo hicieron quiero que se de la baja y me devuelvan todo lo que me descontaron

Solucionado 18 de Abril

No solicite auxilio 24

Me están cobrando auxilio 24 sin haberlo solicitado,no se que es,no se donde quedan las oficinas para darle de baja

Publicado 22 de Febrero

Debito - fraude - auxilio24

Gente.. A mi me paso lo mismo! me aparece un debito de $600 todos los meses de auxilio24.. No se si esta ligado al seguro que contraté para mi moto.. (triunfo seguros), pero claramente es un fraude.. sea como sea no contraté nada con auxilio24..

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Auxilio 24

Se me debita algo que yo no pedi

Quiero consultarte porque se me estan debitando hace 2 dias 600 pesos de mi tarjeta(1200 total), una tal empresa auxilio 24 y estuve viendo por internet y veo muchas quejas de personas ,desde ya quiero darle de baja al debito automatico

Publicado 18 de Febrero