Reclamos a Auxilio 24

Reclamo a Auxilio 24

Quiero que dejen de debitarme dinero de mi cuenta. No utilice nunca este maldito servicio. Quiero el stop debit ya. voy a iniciar acciones

Publicado 27 de Noviembre

Auxilio 24

Me empezaron a descontar sin nunca haber contratado su servicio. Son unos chantas, alguien sabe cómo darlo de baja?

Publicado 17 de Noviembre

Q son unos choros

Me están descontando todos los meses 500 ahora dos de 1100 ya quiero q me lo saquen de mi debito

Publicado 16 de Noviembre

Reintegren mí dinero

Me descontaron plata que de mí tarjeta de débito. Yo nunca he aprobado eso.

Publicado 15 de Noviembre

24 ladrones

Me descuentan sin consentimiento, no sé cómo sacaron mi cbu... Quiero darle de baja y no sale como

Publicado 09 de Noviembre

Auxilio24 sigue la estafa

Resulta que me debitan un servicio que yo no contraté ! el importe es $1100 y quiero me lo devuelvan ! esto debe tener algo que ver con cardinal ya que anteriormente tuve inconvenientes para que dejen de debitar un servicio que me metieron al comprar un mitovehiculo ! auxilio24 es una e***** !

Publicado 30 de Octubre

Baja auxilio24

Quiero la baja yo no lo solicite no autorize el débito en mi tarjeta.

Publicado 29 de Octubre

Débito indebido

Me están debitando y no los contrate. por lo leído en está página, tiene que ver con triunfo seguros. si contrate a "triunfo" , no a " auxilio 24 " por favor retiren el débito o tendré que iniciar acciones legales. gracias, saludos.

Publicado 23 de Octubre

Auxilio 24 Estafa por tarjeta de credito

Son unos delincuentes que te debitan de la tarjeta sin tu autorizacion, creo que triunfo seguros le comparte los datos de la tarjeta y te suman un servicio extra que es ajeno al seguro. Entonces no sabes por que concepto es el cargo, ni la empresa que emite el cobro y no sabes a donde llamar. Es un…

Publicado 22 de Setiembre

Debito indebido

Hola. Auxilio 24 me esta debitando hace muchos meses y no se ni que es, tampoco tengo ese servicio

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Auxilio 24

Debito en tarjetas de créditos sin mi consentimiento

Esta aseguradora de motos me viene descontando hace mas de 4 años en 2 tarjetas diferentes a mi nombre, quiero la baja de inmediato, como lo tengo que realizar. desde ya muchas gracias.

Solucionado 17 de Setiembre

Débito no autorizado

Descuento no autorizado. Yo tengo contratado triunfo seguros y eso pago pero me metieron en esta empresa de refilon, necesito baja urgente

Publicado 10 de Setiembre