Auxilio 24

Auxilio 24

Reclamos a Auxilio 24

Servicio no contratado

Hace más de un año están cobrandome un servicio que no contrate, quiero que me lo den de baja ya a "auxilio 24 "

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Auxilio 24

Quiero dar de baja ese servicio que nunca contraté

Desde hace muchos meses, me debitan de mi caja de ahorro banco santander, montos en concepto auxilio 24, servicio que no se de que se trata y que compañia lo cobra, dado que nunca lo contrate. quiero darlo de baja definitivamente y no se con qué empresa contactarme dado que ni el banco ni nadie me…

Publicado 18 de Mayo

Denuncia

Hace meses que debitan de mi tarjeta un consumo que desconozco totalmente de esta empresa sin mi concentimieto y quiero que me devuelvan la plata y le den de baja inmediatamente

Solucionado 04 de Mayo

Me descontaron 2 veces

Me descontaron el 1 de marzo 250 pesos y el dia 16 de marzo otros 300 pesos en mi targeta de credito visa sin mi consentimiento!!

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Auxilio 24

Cobro en tarjeta de crédito

Me están cobrando hace meses en la tarjeta de crédito un monto por auxilio 24 y ni siquiera sé qué es o de donde salió.

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Auxilio 24

Quiero la baja de este fraude

Hace dos meses que me vienen descontando este servicio que no solicite y me voy a fijar si no es mas tiempo quiero que se de baja

Solucionado 21 de Abril

Baja de débito

Desde hace meses me vienen debitando de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. Es cierto que poseo una póliza de seguros con triunfo pero jamás di mi aprobación para la contratación de auxilio 24. Solicito la inmediata baja del servicio que se debita de mi tarjeta de crédito visa de auxilio 2…

Solucionado 21 de Enero

Auxilio mecánico

Hola, tengo auxilio 24 hs con plancha de 6 mtrs, necesito saber si puedo prestar servicio con ustedes, soy de córdoba capital. Se que no es por este medio pero no conseguía mail de ustedes. Desde ya muchas gracias. Mi número es 3513744224

Publicado 08 de Octubre

Me descuentan mensualmente

Hola disculpe me descuentan de mi tarjeta de credito de algo que no acuerdo haber contratado. Por favor quiero dar de baja. Gracias

Solucionado 05 de Noviembre

Quiero la baja

Quiero dar de baja el seguro nunca lo pedí y me lo descuentan de la tarjeta de crédito sin mi consentimiento por lo cual es una estafa ya que yo nunca lo autorize necesito la baja inmediata

Publicado 29 de Febrero

Dar de baja auxilio 24

Me descuentan todos los meses de auxilio 24 por Naranja siendo que jamás autorice tal seguro. Necesito darlo de baja urgentemente.

Publicado 23 de Febrero

Ineficiente

Hoy fui a cargar y se le solto la.maguera a la chica y me.mojo el auto adentro manchando todo y mojando el mi celular,también quedo el auto con manchas a la cual no puedo quitar ,necesito saber a quien concurrir para alguna respuesta

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Auxilio 24

Es la segunda vez que doy de baja

Quiero dar de baja este servicio ya que nunca lo solicité y que ya di de baja hace unos meses, pero por alguna razón me siguen cobrando.

Solucionado 23 de Febrero

Debito innecesario