Auxilio 24

Auxilio 24

Reclamos a Auxilio 24

Baja de débito

Desde hace meses me vienen debitando de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. Es cierto que poseo una póliza de seguros con triunfo pero jamás di mi aprobación para la contratación de auxilio 24. Solicito la inmediata baja del servicio que se debita de mi tarjeta de crédito visa de auxilio...

Solucionado 21 de Enero

Auxilio mecánico

Hola, tengo auxilio 24 hs con plancha de 6 mtrs, necesito saber si puedo prestar servicio con ustedes, soy de córdoba capital. Se que no es por este medio pero no conseguía mail de ustedes. Desde ya muchas gracias. Mi número es 3513744224

Publicado 08 de Octubre

Me descuentan mensualmente

Hola disculpe me descuentan de mi tarjeta de credito de algo que no acuerdo haber contratado. Por favor quiero dar de baja. Gracias

Solucionado 05 de Noviembre

Quiero la baja

Quiero dar de baja el seguro nunca lo pedí y me lo descuentan de la tarjeta de crédito sin mi consentimiento por lo cual es una estafa ya que yo nunca lo autorize necesito la baja inmediata

Publicado 29 de Febrero

Dar de baja auxilio 24

Me descuentan todos los meses de auxilio 24 por Naranja siendo que jamás autorice tal seguro. Necesito darlo de baja urgentemente.

Publicado 23 de Febrero

Ineficiente

Hoy fui a cargar y se le solto la.maguera a la chica y me.mojo el auto adentro manchando todo y mojando el mi celular,también quedo el auto con manchas a la cual no puedo quitar ,necesito saber a quien concurrir para alguna respuesta

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Auxilio 24

Es la segunda vez que doy de baja

Quiero dar de baja este servicio ya que nunca lo solicité y que ya di de baja hace unos meses, pero por alguna razón me siguen cobrando.

Solucionado 23 de Febrero

Debito innecesario

Ya van 4 años de descuento y no tengo moto porfavor dejen de descontarme

Publicado 03 de Febrero

Darle de baja a auxilio 24 de mi visa

Hace años que mi marido resibe en su resumen de visa saenz algo de auxilio24 ..al no paresernos mucho lo pagamos sin saber nisiquiera que es jamas autorizamos dicha transaccion y aunque no ocupamos la targeta debemos pagar algo que no usamos quiero que se le de de baja para poder darle de baja a ...

Publicado 03 de Diciembre

Baja de póliza

Quiero dar se baja la poliza de seguro, yo jamás la solicité, y me descuentan todos los meses de la tarjeta.

Publicado 25 de Octubre

Nunca solicite auxilio 24 quiero la baja ya