Auxilio 24

Auxilio 24

Reclamos a Auxilio 24

Estafa debito automatico de auxilio24

Buenas, hace tiempo me vienen debitando los de auxilio24 la cual nunca pedi ni di autorizacion y cada mes me cobran mas, necesito darlo de baja. Al principio era poco, pensando que era un extra que tenia que pagar por un servicio que me dio triunfo seguros. Al leer los comentarios de otras personas…

Publicado 15 de Marzo

Servicio no solicitado de auxilio24

Quería apelar para dar de baja este servicio ya que nunca lo contrate por propia decisión y me están debitando plata que no tengo pensado perder por un servicio que no pedí, gracias!!.

Publicado 05 de Marzo

Servicio no contratado

Hace 3 meses que me debitan de mi tarjeta esto que no contrate nunca! solicito la baja inmediata, no lo quiero ni necesito

Solucionado 26 de Febrero

Auxilio 24hs

Me vienen cobrando esto que ni se que es, en la tarjeta de credito de mi banco. Nunca contrate esto y quiero que dejen de debitarmelo sin permiso.

Publicado 21 de Febrero

Servicio no contratado

Buenas tardes. quiero dar de baja el servicio que nunca contraté con ustedes. Les pido por favor se contacten conmigo via mail o a mi telefono 1162365647

Publicado 14 de Febrero

Desconozco contrato

Hola quiero dar de baja al producto que me están descontando x debito

Publicado 09 de Febrero

Baja debito auxilio 24

Tengo un débito automático de auxilio 24 que nunca contraté. quiero darle de baja porfa

Solucionado 10 de Marzo

Auxilio 24 estafadores

Hace aproximadamente 1 año y medio que me vienen debitando un servicio que nunca contraté llamado "auxilio 24". Intente comunicarme con ellos al teléfono que brindan y nadie me contesta, estoy muy enojada, ya que los montón van subiendo. Arrancan con montón bajos y ahora me debitan $5000 todos los…

Solucionado 24 de Febrero

Deuda auxilio 24

Auxilio24 supuestamente trabaja con triunfo seguros es una empresa que a la hora de hacer un reclamo no brinda ni el nombre completo de sus representantes ni el numero de empleado del representante ni otorga un numero de reclamo. La misma me quiere cobrar 5 meses cuando triunfo seguros automaticame…

Publicado 25 de Enero

Mala atencion

Pago el servicio hace 2 años. No me encuentran como asociado y no me quieren cubrir traslado. El que me atendió, josé luis, se hizo el vivo y me atendió prsimo.

Publicado 24 de Enero

No quiero el servisio

Me estan devitando de la tarjeta y yo nunca los contrate quiero q me den de baja y triunfo seguros tambien ya q cuando me robaron la moto ni se molestaron en contactarme solo cobrar

Publicado 09 de Enero

Débito de cuenta bancaria

Me estás debitando plata de mi cuenta bancaria, y yo no tengo ni utilize ese servicio.

Publicado 09 de Enero

Baja de auxilio 24

Quiero dar de baja auxilio 24 si ya el seguro no lo tengo no se porque me sigue debitando

Publicado 31 de Diciembre