Estafa por débito automático

Moto Auxilio 24

Estafa por débito automático

La empresa moto auxilio Cardinal Sisa a través de los concesionarios de motos lleva adelante una estafa por la cual asocian a todo el mundo sin autorización ni explicación del servicio que supuestamente estarían brindando.

La empresa moto auxilio <a href="/cardinal-sisa">Cardinal Sisa</a> a través de los concesionarios de motos lleva adelante una estafa por la cual asocian a todo el mundo sin autorización ni explicación del servicio que supuestamente estarían brindando. casi un año después me doy cuenta de que me estafaron sistemáticamente y pido el stop debit en el banco. Sin embargo me encuentro con que siguen debitando a traves de reversa debito directo. recien hoy me entero de que se trata de esta empresa y por tanto exijo se me de de baja y se me devuelva todo el dinero que me quitaron de mi cuenta.
Ignacio  solución recibida:

Finalmente termine logrando que me den de baja. Es un servicio ENCUBIERTO que te cobra la aseguradora TRIUNFO en oncepto de auxilio mecánico. Sinceramente no te avisan que van a cobrartelo y como son montos muy bajo tardamos meses en darnos cuentas. En la web se encuentran miles de testimonios similares.