Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reintegro de plata

Al ingresar a mi tarjeta de débito de supervielle me encuentro que la empresa cardinal assistance me estubo descontando el monto de $369 aproximadamente por un año, servicio al cual en ningun momento contrate. me comunique con la empresa por mail y me dieron de baja, pero el reintegro de la plata…

Publicado 12 de Mayo

Descuento sin autorización

Me están descontando del débito automático 369 pesos que encima nunca autorice. Quiero darle de baja ya como sea

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Cardinal SISA

No se que es cardinal sisa

Me descuentan hace años de mi cuenta bancaria y no tengo la mas remota idea de lo que sea. He ido a mi banco varias veces y no me saben responder.

Reclamo a Cardinal SISA

Me están descontando de la tarjeta de débito $330 y dice ser esta empresa y yo nunca autorize nada nisiquiera la conozco.

Fraude

Me están debitando 300 pesos, yo a uds no los autorice en ningún momento ningún tipo de servicio y más me interesa saber como hicieron para obtener los datos de mi tarjeta y segunda medida quien los autorizo a realizar este pago.

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Cardinal SISA

Débito automático sin mi autorización

Hace meses que me vienen descontando plata de mi cuenta de ahorro de cardinal sisa, no me lo pueden dar de baja en el banco por el simple echo de que dicen que yo lo autorice y yo nunca autorice nada de eso, necesito que me lo den de baja de inmediato todos los meses me están sacando $250 sin mi au…

Reclamo a Cardinal SISA

Me cobran cosas sin mi permiso

Me lo dieron de alta sin mi consentimiento. Necesito que me lo den de baja lo antes posible. Son unos cara duras.

Publicado 04 de Mayo

Debito

Estan descontando de mi cuenta .me debitan. Pd .s.cardinal y no se que empresa es?...

Publicado 03 de Mayo

Débitos

Me debitaron sin saver xq la razón kiero una respuesta

Publicado 03 de Mayo

Debito automatico cardinal sisa

Desde el mes de septiembre del 2020 están debitandole plata a una cuenta del banco supervielle de una persona mayor, que no viaja y no hay ningún papel firmado

Publicado 25 de Abril

Descuento por débito

Hola quiero algún número dónde reclamar.. Me están descontando de algo que no se de qué es... Y me descuentan lo que ellos quieren y dos o tres veces todos los meses

Publicado 18 de Abril