Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

No autorizo nada

A mi madre hace mucho q le descuentan y ella nunca autorizo nada

Publicado 27 de Enero

Sin permiso me debitan

No entiendo xq me están debitando el monto de $ 180 de mí cuenta del banco provincia yo no autorice eso quiero que dejen de debitar mí dinero gracias

Publicado 27 de Enero

Débitos indebidos

Cardinal s me debito por primera vez a quantia de $190 de mi caja de ahorros, yo nunca contrate nada con esa empresa.

Publicado 24 de Enero

Fraude

Me estan descontando hace meses de mi tarjeta de debito .. No conosco esa empresa y me estan descontando plata mia... Quiero que ya me devuelvan la plata.. Quiero darle de baja.

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me están debotando algo que no contrate

Buen día. el reclamo específicamente es que me están debitando desde está empresa algo que nunca contrate. Llame a la empresa y me dijeron que me habían llamado y que yo había dado el alta a este servicio. Nunca nadie me llamo . Pido que me hagan escuchar las llamadas y pido una vez más la baja ...

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja un servicio no solicitado y que me descuentan ya hace dos años

He intentado comunicarme con ustedes a los números que me dio la agencia busin motos de neuquen cap. Para pedir se me de de baja el servicio de auxilio al viajero que no solicite y engañosamente me incluyeron al momento de comprar la moto..ya hace dos años que me están descontando por ello, así ...

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

La concha de tu hermana enpresa de mierda

Me vienen descontando en el débito algo que nunca autorice .. Hoy necesitaba la plata y resulta que empresa de mierda me lo debito sin autorización.. Manga de cornudos dénmelo de baja ya hijos de puta

Sin autorizacion debito automatico

Me realizaban hace 3 meses atras debito automatico 180$ . Siendo que yo di de baja . Este mes me vuelven a hacer debito automatico de 200$$. Por favor dejar de robar .dar respueta y devolucion de dinero

Reclamo a Cardinal SISA

La empresa cardinal sisa me esta estafando!!

Hola. Buenos días! por favor necesito que esta empresa cardinal sisa me deje de hacer debitos desde mi cuenta. son unos estafadores!! les voy a denunciar son unos chorros. Unas pirañas, ratas. Que te vivien haciendo debitos desda las cuentas bancarias! tengan mucho cuidado. Hagan las denuncias c...

Débito automático sin autorización

Buenas tardes, hoy acabo de ver un débito automático del día 15 de enero (ayer) de $230, pero jamás permití ni contraté nada de está empresa.

Reclamo a Cardinal SISA

Me estan robando mi dinero

Me estan descontando por debito automatico $200 de cardinal sisa nunca los contrate, es mas hace un año que no uso ninguna tarjeta de credito.

Debito sin autorizacion

Me estan debitando de mi enta $200 , pesos , jamas contrate esta empresa para nada me estan debitando desde el 19/09/2018, ya voy $2700 necesito una solucion urgente... Por favor

Débito sin autorizacion

Me debitan $230 y ni se que empresa es o a q se dedica!!...como puedo hacer para q no me debut en más!

Débito automatico

Me debutan de mí cuenta algo con esta empresa $ 230 que nunca contrate

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Débito automático en mi cuenta

Hace varios meses me debitan automáticamente $249 en mi cuenta supervielle y no sé de qué es por favor necesito que lo dejen de de bitar y me reintegren el dinero.

Solucionado 20 de Enero

Débito sin autorización

Hace muchos meses me vienen debitando de la tarjeta $249.90 y no se de que es, a q se debe eso si yo nunca solicite algún servicio ni nada respecto a cardinale sisa id... Solicito baja de ese débito y reintegro del robo que me han hecho!!!!

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan de mi cuenta sin autorización

Me robaron! cardinal sisa sin ningún tipo de autorización me empezó a descontaron de mi tarjeta de débito! éxigo la restitución total de lo robado por cardinal sisa! $1245 es el monto reclamado! en caso de no tener respuesta de forma urgente de la empresa iniciaré las acciones judiciales pertine...

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico en mi cuenta sueldo sin autorizacion

Me descuentan de mi cuenta sueldo un servicio que nunca solicite ,ni autorice al debito automatico.. Son $200 ,el tema que los reclamos y bajas son en horario de la mañana y trabajo...aparte porque soy yo que debo hacer el tramite si no tiene mi autorizacion.-

Solucionado 23 de Enero

Baja de débito

Me llamaron y me informaron de las prestaciones. les dije que estaba trabajando y que no podía atender, a lo cual me indicaron que pasarían info por mail. Resulta que ahora me aparece un débito en mi cuenta a nombre de cardinal sisa sin haber aceptado nada! quiero que ya lo den de baja.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico sin mi autorizacion, de donde sacaron mis datos??

En el día de ayer se realizó un debito automatico de esta empresa a mi caja de ahorro en pesos que no fue jamas autorizada por mi persona. Quiero que se me devuelva el dinero, se me explique cómo obtuvieron mis datos y que se saque ese debito automatico.

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

No pedi el servicio y me lo estan debitando todos los meses

Oscar rubén agüero dni 33.514.342 cel 1137775857 a mi me metieron el servicio compulsivamente sin avisarme cuando compre la moto en la agencia contrate seguros triunfo, nunca me avisaron de cardinal (no se que es no los conozco), hace unos dias me doy cuenta que me lo estan debitando de la mis...

Debito automatico sin conenstimiento

Buenas dias me debitaron plata de mi tarjeta sin autorizacion lo cual me parece que no esta bien ya que nunca di el.ok ni nada

Reclamo a Cardinal SISA

Me cobran un servicio que no contrate!!!!!!

En mi resumen de debito aparece con fecha 03/01/2020 un debito automatico para esta empresa , la cual yo no contrate!!!!! por lo cual solicito sea dado de baja el servicio y se haga el reintegro de la suma debitada. empresa cardinal sisa

Me debitaron sin autorizacion

En el día de ayer 03/01/2020 me han debitaron de mí cuenta la suma de $249,90. Jamás contraté esta empresa. No los conozco. Quiero que me reintegren el dinero y quiero saber cómo obtuvieron los datos de mí cuenta. Es una estafa.

Solucionado 21 de Enero

Servicio no contratado. estafa

No contraté el servicio,no esta autorizado no solicite ni autorice full asistence solicito la baja del servicio y el reembolso del dinero que se debita d mi cuenta sueldo por mi tarjeta visa de la cual no brinde los datos.

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Cardinal sisa, como consigue mis datos?

Cardinal sisa sin previo aviso esta debitando de mi cuenta en banco supervielle. Sin mi consentimiento. Esto es una maniobra de corrupcion en la cual no tengo nada que ver y soy el unico damnificado.

Publicado 02 de Enero

Reclamo

Hola buen dia asen dos meses q me estan sacando plata de.mi tarjeta y quiero saber para qué

Publicado 02 de Enero

No autorice

Quiero dar de baja ya que ni se para que sirve. Y me descuentan de mi tarjeta de credito

Solucionado 14 de Enero

Cardinal sisa

Hola, mi queja es que hace más de 3 meses "cardinal sisa" me está descontando $280 de mi cuenta bancaria, cuando yo en ningún momento autoricé ningún débito automático. Fui al banco a dar de baja, me dieron de baja pero me siguen debitando. Me dijeron que aveces aunque ellos le den de baja no ent...

Publicado 26 de Diciembre

Fraude cardinal sisa

La empresa cardinal sisa me debita mensualmente un monto de $160 desde hace más de un año, por un servicio que jamás contrate. No sólo quiero que me den de baja sino también la devolución del dinero que me descontaron hasta el momento.

Publicado 23 de Diciembre

Débito improcedente

El reclamo ya fue hecho oportunamente, con solución parcial, que deberán completar de acuerdo a lo solicitado.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Quiero saber cómo dar de el débito

Me decían de mi cuenta sueldo de banco macro la empresa cardinal sosa, y no me acuerdo a través de que empresa o página de internet me adherí a este seguro

Publicado 22 de Diciembre

Reclamo

Me están descontando algo que yo no autorize

Fraude

Me descuentan de mi caja de ahorros 190 pesos y desconozco el origen. Figura cardinal sisa. No conozco el origen del descuento

Descuento no autorizado

Me estan descontando del debito automactico 190 pesos todos los meses ya pasaron como 6 meses necesito que me lo den de baja

Debito

Este mes hay un debito de $200. Nose a que se debe. Quiero que lo saquen y obviamente reintegren el dinero. Gracias

Publicado 19 de Diciembre

Baja debito de servivio

Baja de debito de servicio, necesito un nro de teléfono para comunicarme

Publicado 19 de Diciembre

Me descuentan

Quiero saber por que me descuentan de mi caja de ahorro.

Publicado 18 de Diciembre

Cardinal sisa débito automático

Hola buenos días desde hace unos meses que se esta descontando dinero de mi caja de ahorro a nombre de cardina sisa, con la cual nunca tuve ningún contacto. Este ultimo mes me descontaron $500 por débito automático, requiero darle la baja y recuperar lo perdido en estos meses.

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan plata de la cuenta que nunca autorice

Hace dos meses me estan debitando automaticamente un importe de $249 y fui al banco y me dijeron que es un débito que autorice y en ningún momento realice esa operación para que me debitaran plata de mi cuenta del supervielle. Quiero que me reembolsen y darme de baja.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me sacan plata sin mi permiso

Tengo cuenta en supervillie y desde mi homebanking pude ver que hace 4 meses me viene descontando $249,90 sin mi autorización por parte de la empresa cardenal sosa servicio que nunca pedí y ni sé para que sirve. Quiero un reembolso por plata que me han sacado y darme de baja

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Servicio que no he contratado

En mi cuenta sueldo del banco supervielle en mi caja de ahorro me han debitado el día 3/12 un importe de $250 de cardinal sisa que yo no he contratado, quiero dar de baja y que me reintegren el dinero. espero respuesta rápida muchas gracias.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Fraude por débito automático de la empresa cardinal sisa

Me estan debitando de ujna empresa llamada cardinal sisa, desde hace más de 1 año $160 mensuales! nunca contrate este servicio, es un fraude que escuche no soy el unico al que le paso. por favor si pueden facilitarme una solucion o algun lugar donde debo contactarme se agradeceria.

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito de servicio no contratado

Desde el 12/18 le estan debitando a mi madre que es jubilada la suma de $249.81. De esto nos enteramos desde que mi madre tiene homebanking y podemos ver los movimientos de la cuenta. Alli nos percatamos del debito. Hoy hicimos el reclamo en el banco superville donde ella cobra su jubilacion y no...

Solucionado 06 de Diciembre

Reclamo cardinal sisa

Me debitan sin autorización previa $250 del seguro de cardinal sisa a través del débito banco superville

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito sin aprobacion del titular

A mi mama hacen tres meses le debitan de su caja de ahorro un servicio de asistencia al viajero por $245. primero,mi mama no hizo ningun viaje como para que se le de de alta el servicio. segundo no queremos que lo debiten mas de su caja de ahorro. necesitamos de suma urgencia que den de baja e...

Publicado 05 de Diciembre

Me saca plata

Hace como 2 meses o más está empresa me saca plata de mi cuenta el banco ya dio la baja pero esta empresa no la acepta y me sigue devitando

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Se debita algo que no se pidio

Se debita de la cuenta algo q no se contrata estoy muy enojada y quiero darlo de baja algo q no contrate encima tengo q perder tiempo por algo que nisiquiera pedí es detestable lo que hacen

Publicado 03 de Diciembre

Servicio no solicitado

Hace como 5 meses me descuentan y yo no solicite el servicio. Necesito la baja ya

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Descuento de dinero sin autorización

Se me descuenta del la cuenta débito la suma de $250 por mes.. Luego ese importe subio el monto y nunca autorice a nadie ni un seguro a bebitar nada de mi cuenta

Publicado 28 de Noviembre

No contrate ningún seguro

Me llamaron via telefonica para ofrecerme un servicio diciendo que todos los clientes del banco al que estoy adherida lo estan tomando, dije expresamente que no lo quiero y no me hicieron caso, quiero llamar al 08003331636 para solicitar la baja y solo se escucha un mensaje de "debido al trafico ...

Publicado 26 de Noviembre

Cobro sin permiso

No contraté este servicio me descontaron plata de mi cuenta sin que yo haya accedido a esto necesito una solución de manera urgente de lo contrario tomaré las medidas legales correspondiente

Publicado 26 de Noviembre

Debito desconocido

Me comunico a travez de este medio para que un representante de cardinal sisa se comunique conmigo, porque me estan haciendo un debito automatico que no fue autorizado por mi. Quisiera saber en que momento autorize el mismo

Publicado 25 de Noviembre

Debito sin consentimiento

Buenas tardes. Tengo un debito de cardinal sisa de 190 $ . En el banco no saben nada,ni que empresa es ni nada. Me dicen q si me descuentan es por que yo habilite a eso. Pero jamas di mis daros ni contrate nada

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Descuentos sin que se lo pida y nisiquiera sé qué es esta estafa

Hace meses que me están descontando de mi cuenta bancaria un dinero, yo nunca pedí que se me descuente nada ni pise nada en debito automático y mucho menos de esta estafa dd cardinal, que nisiquiera sé qué es. necesito solución urgente porque me vienen descontando un montón de plata.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Quiero repuesta de porque me debitaron????

Hola no voy a dar muchas vueltas, me aparece un debito en mi caja de ahorro de un importe de $160,00 n°10273497020 id n°00273497 solo deseo que me devuelvan ese importe o que me expliquen el motivo porque me lo debitaron por favor necesito una respuesta urgente desde ya muchas gracias.

Solucionado 26 de Diciembre

Débito sin autorizacion

Me debutan de mi cuenta sin autorización y ya me cansé de darle de baja

Reclamo a Cardinal SISA

Débito automatico no solicitado cardinal sisa

A partir de la consulta al banco , nos informaron que se descuenta de la jubilación de mi padre una considerable suma que en ningún momento solicito la prestación hace varios meses. Quisiera que los responsables den de baja el débito automático y reintegren a la brevedad el servicio que en ningún...

Reclamo a Cardinal SISA

Débito automático no solicitado ni autorizado

Buenos días. El 11/11/2019 me descontaron $ 249,90 como débito automático de mi caja de ahorro que no solicité ni autoricé en ninguna oportunidad. La referencia es la siguiente: debito automatico snp cardinal sisa pres:servasis ref:201911 ya llame al banco y me dieron el teléfono de atención al...

Cobranza desconocida

No sé ni desde cuándo me están descontando por débito automático, hace 2 años no viajo, recién se me dió por controlar y me descuentan anda a saber desde cuándo y yo ni enterada ... Quiero darlo de baja y que me reembolsen todo , yo no tengo ningún seguro de nada

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Reclamo la baja imputada y debolucion del importe

En mi caja de ahorro tarjeta de debito visa banco superville, me aparece un debito de -249,90 con fecha 11/11/2019, con la siguiente referencia:debito automatico snp cardinalsisa id:0000000000000000167746, pres:servasis ref:201911. desconosco haber solicitado y/o acordado ningun tipo de prestac...

Publicado 21 de Noviembre

Dar de baja un servicio

Hola quisiera comunicarme con ustedes por el motivo de dar de baja un servicio el cual me descontaban por débito automático la suma de 189.90 y desde el mes de agosto aumentó a 249.90 sin avisarme del incremento y nunca me enviaron la póliza desde ya no deseo continuar con el servicio y necesito ...

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

No pedi este servicio que me estan cobrando

Ante todo buenos dias.mi peticion es la siguiente. No pedi pedi este seguro .no se porque me estan cobrando por un servicio que no pedi.quiero la baja del seguro ya.sin bueltas ni peros.gracias.

Publicado 19 de Noviembre

Debito automatico no autorizado

Tengo un debito automatico : debito cardinal sisa de $ 190 que no he autorizado. El descuento de de varias veces al mes.

Publicado 16 de Noviembre

No se que me debitan

Estoy recibiendo desde hace ya varios meses un débito automático que yo no autorice quiero darlo de baja ya y que me devuelvan el dinero debitado ya que es un servicio que yo no pedí y me lo están descontando sin autorización no se porque causa

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito en cuenta no autorizado

Estan descontando la suma de 350 pesos desde el mes de agosto, septiembre, octubre y noviembre ya hace cuatro meses, yo no he comprado nada, no se a que se dedican, no los he autorizado a ningun descuento ni tengo contrato alguno con ustedes. Por ello de no devolver el dinero debitado iniciare ac...

Solucionado 26 de Noviembre

Reclamo

Me llamó un número 0800,me dijo un montón de cosas que supuestamente iba ser beneficiada,nunca me preguntó si yo aceptaba el servicio,la cuestión es que me debitan $115 de mi tarjeta. Como tengo que hacer para que dejen de debitarme

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan algo que no autoricé

Concretamente me debitaron de mi cuenta 190$ lo cual yo no autoricé así de simple y yo no quiero ese servicio y quiero que me reintegren ese dinero y si quieren plata que trabajen

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico no autorizado por el titular de la cuenta

En el resumen de movimientos de mi cuenta de caja de ahorros me aparece el debito automatico a nombre de "cardinal sisa", entidad a la que desconozco y por ende no hay forma que haya contratado su servicio. no poseo ningun papel que certifique que yo contrate sus servicios.

Publicado 07 de Noviembre

Debito snp

Me descuentan sin mi autorización. Doy de baja y al mes siguiente ocurre lo mismo. Necesito información ya mismo

Publicado 06 de Noviembre

Descuento

Descuento de plata

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Quiero darle de baja al servicio

Me descuentan plata sin haber contratado ningún servicio y quiero darle de baja y que me devuelvan la plata y que me llamen y me den una solucion

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me cobran un servicio que no utilizo

Hace 2 meses di de baja y hoy entro a mi tesumen y veo que me siguen descontando un servicio que no utilizo. Solicito de forma urgente la baja

Publicado 24 de Octubre

Descuento sin mi autorización

Hola. Me descuentan de cuenta todo los meses a nombre de cardinal sisa. Nunca contrate ni pedi ningún servicio. Quiero que se me de baja y se devuelva el dinero robado. Por que es un robo lo que hacen.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

No contrate servicio y me lo debitan

Buenos dias queria consultar porque me estan descontando de mi cuenta de sueldo 190 pesos a nombre de cardinal sisa y yo no he contratado ese servicio necesitaria si por favor me lo pueden dar de baja y la devolución de mi dinero muchas gracias.

Solucionado 28 de Octubre

Debito automatico

Se me adhirió en mi debito automatico del banco cuando yo nunca quise el servicio.

Publicado 18 de Octubre

Devolucion

Hace varios mesea me debitan 169 pesos y no se de que esta enpresa jamás lo pedí....ya den lo de baja y devuelvan mi plata...

Publicado 18 de Octubre

Fraude

Me estan descontando todos los meses 249,90 de mi cuenta bancaria. No quiero que me lo descuenten mas, mas si es algo que no recuerdo haber pedido. Contacto telefonico 2616828039. Pablo sanchez

Solucionado 28 de Octubre

Solicitud de explicación

Me estan debitando la cantidad de 190 pesos desde que contrate el seguro triunfo. Necesito que me expliquen por qué se me está debitando ese dinero. muchas gracias.

Publicado 17 de Octubre