Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Débito automático

Quisiera saber que me descuenta esta empresa de mi cuenta sueldo

Publicado 24 de Enero

Reclamo judicial

Jamas pedi seguro de vida ni odontológico ni asistencia al hogar y me reclaman $25000. De seguroas que jamas solicite!!!!!

Publicado 20 de Enero

Debito automatico

Buenos dias, estoy recibiendo un debito automatico por $499. no tengo contratado ningun servicio de esta empresa.

Publicado 12 de Enero

Descuentos sin autorizacion

Buen dia! me están descontando directamente de mi sueldo $300 de un seguro sin mi autorización. Quiero dar de baja y que me devuelvan el dinero que me descontaron durante estos meses. muchas gracias!

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me están descontando del sueldo algo q nunca contraté. Necesito q me devuelvan ya xq los voy a denunciar

Publicado 08 de Enero

Fraude

Me están debitando de mi cuenta y no se ni quienes son. Hace más de un año que me están debitando de mi cuenta

Solucionado 11 de Enero

Debitosin consentimiento

Me estan debitando una barbaridad deplata yo no se que se creen entrando a las cuentas de los demas exijoque me rembolsen todos los debitos que me estan haciendo

Débito automático

Buenos días. Hoy me di cuenta que desde mi cuanta de banco se debitaron $300 a dd cardinal, pero yo nunca autorice. Me gustaría que me pudieran dar una solución. Gracia

Debito no solicitado

Me están descontando de la debito 500 pesos no solicitado, quiero que me den de baja , por que yo no solicite que cardinal sisa me saque plata de la debito

Débito no solicitado

Hace meses que tengo un débito de 500 pesos de esta empresa, que en un principio pensé que era por el seguro de un vehículo y no es así... Y no recuerdo haber autorizado dicho débito, por lo tanto no lo quiero más

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Multiples adhesiones a mis diferentes cuentas bancarias

Esto no es un error, y lo siguen haciendo. Me deben más de $30.000 por culpa de yo no estar controlando. Pero ya luego de cambiar de banco vuelven a adherirse; malditos e*****dores. Voy a buscar la manera de evitar que se puedan adherir sin consentimiento. Y luego voy a tomar las medidas legales co…

Publicado 04 de Enero

Descuento sin consentimiento

Buenas tardes, se me esta debitando de mi cuenta este seguroi que nunca pedi, y son $ 500 mensuales que no quiero que se me descuenten mas... Exijo la baja y devolucion....urgente!!!!

Publicado 27 de Diciembre

Débito compulsivo

Aparecen débitos de algo que yo no contraté. Quisiera el detalle del/los cobros y eventualmente el reembolso del dinero. Gracias.

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Ojo new sales / cardinal s-serv te roba, sin contratacion ni autorizacion

Me realizaron varios débitos de mi cuenta para algo no solo que no contrate , si no que ni siquiera conozco, que logre recuperar y frenar estos cobros denunciando el desconocimiento de pago en mi entidad bancaria. Pero cuando verifico mi agenda de pagos allí figuran una cantidad débitos en total 6…

Publicado 20 de Diciembre

Débito

Quiero saber que es lo que me están debitado de mi cuenta

Publicado 19 de Diciembre