Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal SISA

Descuento por débito que no autorize

Dicha empresa me ha descontado por débito automático la suma de 400 jamás contrate dicho servicios deme de baja a la brevedad,

Publicado 31 de Marzo

Demanda!

Cardinal sisa, me viene sacando plata q no autorice en débito automático todos los meses. Exijo me devuelvan mí plata y me den de baja ya mismo!!

Publicado 30 de Marzo

Débito de tarjera

Me están debitando 200 pesos de una cuenta cardinal sisa y no se por que. Quiero darle de baja.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Cardinal SISA

Soy jubilada casi con la mínima y me descuentan por recibo de sueldo sin haberme adherido al débito automático de un servicio de la empresa cardinal sisa, supongo que triunfo seguros del cual ya le dí la baja correspondiente hace 3 meses y que era el único débito automático que tenía. Desconozco ...

Fraude

Buenas que tal quiero reclamar sobre un descuento de cardinal sisa cuando jamás lo contraté

Reclamo a Cardinal SISA

Debito no autorizado de cuenta sueldo

Hola buenas noches me descontaron dinero de mi cuenta sueldo de un seguro que yo no contrate . Espero su respuesta muchas gracias!! mi email es javiercarabajal6795@gmail.com

Debito sin autorización

Me debitaron 230 bajo su concepto, y nose porqué. No estoy adherido a su empresa ni nada parecido. Me podrían devolver dicho importe?

Publicado 27 de Marzo

Debito directo

Hola! fui al banco y me dice que me tiene que reintegrar que me descontaron sin el consentimiento mío x favor que me llame mi nro es 1151143307,gracias.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Cardinal SISA

Débito de dinero no autorizado

Hace 6 meses me devitan efectivo de mi cuenta bancaria, el valor es de $250. Yo nunca autoricé nada no tengo idea que es cardinal sisa, ya fui varias veces al banco y le dieron de baja pero me siguen debitando efectivo. Quiero que me dejen de sacar plata por un servicio al cual nunca me suscribí.

Publicado 12 de Marzo

No solicite el servicio

Quiero dar de baja este servicio cuando me llamaron para ofrecermelo le dije q no lo queria pero se ve q no entendio el no por favor tramitar la baja ya q quiero cerrar mi cuenta en el banco supervielle

Publicado 12 de Marzo

Debito automatico

Me debitan de mi cuenta sin adherirme al débito automatico. Queiro darle de baja

Publicado 06 de Marzo

Robo en mi cuenta

Hace 2 meses que me están sacando de la cuenta por débito automático $249,90. yo nunca autorice ese débito y quiero q me lo saquen! me están robando dinero de mi cuenta!

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Cardinal SISA

Debito no autorizado de cardinal sisa

Me estan debitando de mi cuenta 200 pesos bajo este concepto. deb automatico- cardinal sisa cuota cliente: 00083816 nunca autoricé el débito y realmente no se quienes son.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja debito automático

No estoy adherido a ningún débito automático.. Hoy 4/3/2020 acabo de revisar los movimientos de mi cuenta me encontré con esto de débito automático snp débito automático snp cardinal sisa id:0000000000000000176614 pres:servasis ref:202003 me descontaron $249,90

Publicado 04 de Marzo

Debito automatico no autorizado

Todos los meses me hacen un debito automatico de cardinal sisa, el cual nunca contraté. Todos los meses tengo que pedir la reversa al banco. Y en realidad no quiero que me hagan mas el debito. Esta empresa es una estafa.

Reclamo a Cardinal SISA

Me debitaron de mi cuenta un servicio que nunca solicité

Me debitaron de mi caja de ahorro $249,90 por un servicio que nunca solicité, por una empresa que nunca conocí. solicito el reintegro del importe ya que no autoricé este cobro, no tengo ninguna relación con cardinal sisa y nunca he utilizado ninguno de sus servicios.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Cardinal SISA

Débito indebido e insolicitado a jubilado

Buenas, me comunico debido a que me están descontando por medio de débito automático un servicio que jamás contraté ni solicité. Exijo la baja inmediata y reíntegro de lo debitado ya que daña mi economía personal y, además repito, jamás lo solicité.

Debito indebido

Me debitaron de mi cuenta $400 sin ser autorizado por mi parte. El dia 19/02/2020. Solicito el reintegro de lo debitado ya que no tengp relacion con la empresa cardinal sisa no contrate servicio alguno con la misma.

Publicado 26 de Febrero

Reclamo

Me están debitando de mí tarjeta plata que yo no eh autorizado que me debiten. Necesito que se solucione y me devuelvan el dinero

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico por snp cardinal sisa

Le estan descontando a mi papa jubilado en el banco superville todos los meses por debito para cardinal sisa, el no pidio ni firmo nada ya que soy la apoderada

Debito

Tengo un debito en cuenta de ahorro y no se de que es. Me gustaría que se contacten conmigo y que me expliquen. O darlo de baja. Mi cel es 2994236487

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automático sin mi autorizacion exijo reintegro

Desde el 18/06/2019 me debitan de cardinal assistance,primero $189 y desde el 2020 $239.segun sus registros lo solicite de forma telefónica.cosa que no es cierta,llamo y me dan vueltas.yo ya se de donde sacan mis datos y me dijeron que hacen esto con muchas personas.exijo que devuelvan lo que me ...

Publicado 21 de Febrero

Descuento

Hola quería hacer un reclamo por qué hace varios meses están descontando de mi cuenta $250 , de los cuales no se por que lo están descontando , ya que no he solicitado este servicio y no tengo conocimiento de que brinda

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Por q me descuentan si yo no pedí su servicio

Compré una moto en agosto de 2019 y automáticamente me empesaron a descontar sin autorización espero me reembolsen el dinero y den de baja a ese descuento . O me veré obligado a una demanda legal

Publicado 20 de Febrero

Descuento débito sin autorización

Buen día desde el año pasado esta empresa me debita automáticamente 200 pesos los días 16 de todos los meses sin autorización mía quiero el reembolso del dinero calculo me habrán descontado 8 o 10 meses...

Solucionado 06 de Marzo

Baja

Solicito la baja al seguro que nunca pedi

Publicado 19 de Febrero

Baja del servicio

Quiero dar de baja al servicio que nunca autorice y no entiendo por que me lo descuentan de mi débito siendo que yo nunca autorice nada. Quiero la baja del servicio ahora

Publicado 18 de Febrero

Quiero dar de baja

Necesito dar de baja el seguro del débito que me están ofreciendo, con referencia a prestaciones: servasis referencia:202001

No autorice nada

Hola, me están descontando algo que yo no autorice, y un servicio que no utilizo y ni siquiera se de que es!! ya van 2 meses seguro, quizas 3 y ademas el monto cada vez es mayor. Por favor quiero darle de baja, jamas autorice que se debite eso de mi cuenta. Malisimo lo que hacen.

Debito snp

Me vienen debitando de la caja de ahorro del banco supervielle ya hace algunos meses casi 249 pesos, me sale como débito snp cardinal sisa, hasta ahora no comprendo el porque, ya que no eh contratado ni un seguro de eso y menos puesto en débito automático, fui a reclamar al banco y no se hacen ca...

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Me descuentan de la tarjeta

Mi problema es que me descuentan de la tarjeta el cardenal sisa .. Y yo jamas lo solicite

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Cardinal sisa me está robando

Me han debitado de mi cuenta bancaria $500 siendo que yo no tengo nada que ver con ustedes, nunca he firmado ningún documento ya sea contrato de ninguna índole, ni nada que se le parezca cómo para que ustedes tengan el derecho de debitarme dinero de mi cuenta de ahorros. Exijo que me devuelvan mi...

Publicado 10 de Febrero

Débito automático no permitido

Este mes me figuro un débito automático de esta empresa y yo jamás acepte y nisiquiera se para que es necesito que me lo den de baja por qué jamás acepte un débito automático

Débito automático no autorizado

Todos los meses me descuentan de las dos cuentas que tengo de cardinal sisa sin que yo solicite ningún servicio ni autorice un débito automático. Quiero saber como detener este descuento no autorizado.

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

No pedi ningun descuento de cardinal sisa

Hace mas de 2 años que m estan descontando de cardinal sissa, sin que yo alla autorizado descuento alguno y sin recibir ningun tipo de beneficio. Es por lo que soliciti que se m reintegre todo lo descontado en este lapso de tiempo. Caso contrario m vere en la obligacion de instar en la faz penal ...

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Cardinal SISA

Descuento indebido de un producto no solicitado

Buenas tardes, le están descontando a mi mamá de su cuenta supervielle la suma de $ 249,90 desde hace 3 meses, sin que ella haya autorizado ni solicitado servicio ninguno (que dicho sea de paso, no explica claramente el sitio de la empresa qué proveen). Cuando se los llama telefónicamente aducen...

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico no autorizado por cardinal sisa

Me estan cobrando hace un año "debito automatico snp cardinal sisa". Debito al cual yo no di consetimiento y quiero darlo de baja ya que sino tendre que recurrir a la justicia por que ya va un total de 2700 pesos que me han debitado y nisiquiera se de que es el servicio.

Publicado 06 de Febrero

Cardinal no te pedi!

Mi problema es que se cargó como débito automatico cardinal, yo no lo pedí, no lo quiero, lo leí y no me interesa, quiero la baja inmediata, de un servicio al cual yo no le di ningun dato! (se me sumo cuando di de baja mi seguro en triunfo sa y por lo visto a mucho gente le pasó igual) quiero la ...

No autorizo nada

A mi madre hace mucho q le descuentan y ella nunca autorizo nada

Publicado 27 de Enero

Sin permiso me debitan

No entiendo xq me están debitando el monto de $ 180 de mí cuenta del banco provincia yo no autorice eso quiero que dejen de debitar mí dinero gracias

Publicado 27 de Enero

Débitos indebidos

Cardinal s me debito por primera vez a quantia de $190 de mi caja de ahorros, yo nunca contrate nada con esa empresa.

Solucionado 29 de Enero

Fraude

Me estan descontando hace meses de mi tarjeta de debito .. No conosco esa empresa y me estan descontando plata mia... Quiero que ya me devuelvan la plata.. Quiero darle de baja.

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me están debotando algo que no contrate

Buen día. el reclamo específicamente es que me están debitando desde está empresa algo que nunca contrate. Llame a la empresa y me dijeron que me habían llamado y que yo había dado el alta a este servicio. Nunca nadie me llamo . Pido que me hagan escuchar las llamadas y pido una vez más la baja ...

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja un servicio no solicitado y que me descuentan ya hace dos años

He intentado comunicarme con ustedes a los números que me dio la agencia busin motos de neuquen cap. Para pedir se me de de baja el servicio de auxilio al viajero que no solicite y engañosamente me incluyeron al momento de comprar la moto..ya hace dos años que me están descontando por ello, así ...

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

La concha de tu hermana enpresa de mierda

Me vienen descontando en el débito algo que nunca autorice .. Hoy necesitaba la plata y resulta que empresa de mierda me lo debito sin autorización.. Manga de cornudos dénmelo de baja ya hijos de puta

Sin autorizacion debito automatico

Me realizaban hace 3 meses atras debito automatico 180$ . Siendo que yo di de baja . Este mes me vuelven a hacer debito automatico de 200$$. Por favor dejar de robar .dar respueta y devolucion de dinero

Reclamo a Cardinal SISA

La empresa cardinal sisa me esta estafando!!

Hola. Buenos días! por favor necesito que esta empresa cardinal sisa me deje de hacer debitos desde mi cuenta. son unos estafadores!! les voy a denunciar son unos chorros. Unas pirañas, ratas. Que te vivien haciendo debitos desda las cuentas bancarias! tengan mucho cuidado. Hagan las denuncias c...

Débito automático sin autorización

Buenas tardes, hoy acabo de ver un débito automático del día 15 de enero (ayer) de $230, pero jamás permití ni contraté nada de está empresa.

Reclamo a Cardinal SISA

Me estan robando mi dinero

Me estan descontando por debito automatico $200 de cardinal sisa nunca los contrate, es mas hace un año que no uso ninguna tarjeta de credito.

Debito sin autorizacion

Me estan debitando de mi enta $200 , pesos , jamas contrate esta empresa para nada me estan debitando desde el 19/09/2018, ya voy $2700 necesito una solucion urgente... Por favor

Débito sin autorizacion

Me debitan $230 y ni se que empresa es o a q se dedica!!...como puedo hacer para q no me debut en más!

Débito automatico

Me debutan de mí cuenta algo con esta empresa $ 230 que nunca contrate

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Débito automático en mi cuenta

Hace varios meses me debitan automáticamente $249 en mi cuenta supervielle y no sé de qué es por favor necesito que lo dejen de de bitar y me reintegren el dinero.

Solucionado 20 de Enero

Débito sin autorización

Hace muchos meses me vienen debitando de la tarjeta $249.90 y no se de que es, a q se debe eso si yo nunca solicite algún servicio ni nada respecto a cardinale sisa id... Solicito baja de ese débito y reintegro del robo que me han hecho!!!!

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan de mi cuenta sin autorización

Me robaron! cardinal sisa sin ningún tipo de autorización me empezó a descontaron de mi tarjeta de débito! éxigo la restitución total de lo robado por cardinal sisa! $1245 es el monto reclamado! en caso de no tener respuesta de forma urgente de la empresa iniciaré las acciones judiciales pertine...

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico en mi cuenta sueldo sin autorizacion

Me descuentan de mi cuenta sueldo un servicio que nunca solicite ,ni autorice al debito automatico.. Son $200 ,el tema que los reclamos y bajas son en horario de la mañana y trabajo...aparte porque soy yo que debo hacer el tramite si no tiene mi autorizacion.-

Solucionado 23 de Enero

Baja de débito

Me llamaron y me informaron de las prestaciones. les dije que estaba trabajando y que no podía atender, a lo cual me indicaron que pasarían info por mail. Resulta que ahora me aparece un débito en mi cuenta a nombre de cardinal sisa sin haber aceptado nada! quiero que ya lo den de baja.

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico sin mi autorizacion, de donde sacaron mis datos??

En el día de ayer se realizó un debito automatico de esta empresa a mi caja de ahorro en pesos que no fue jamas autorizada por mi persona. Quiero que se me devuelva el dinero, se me explique cómo obtuvieron mis datos y que se saque ese debito automatico.

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

No pedi el servicio y me lo estan debitando todos los meses

Oscar rubén agüero dni 33.514.342 cel 1137775857 a mi me metieron el servicio compulsivamente sin avisarme cuando compre la moto en la agencia contrate seguros triunfo, nunca me avisaron de cardinal (no se que es no los conozco), hace unos dias me doy cuenta que me lo estan debitando de la mis...

Debito automatico sin conenstimiento

Buenas dias me debitaron plata de mi tarjeta sin autorizacion lo cual me parece que no esta bien ya que nunca di el.ok ni nada

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me cobran un servicio que no contrate!!!!!!

En mi resumen de debito aparece con fecha 03/01/2020 un debito automatico para esta empresa , la cual yo no contrate!!!!! por lo cual solicito sea dado de baja el servicio y se haga el reintegro de la suma debitada. empresa cardinal sisa

Solucionado 30 de Enero

Me debitaron sin autorizacion

En el día de ayer 03/01/2020 me han debitaron de mí cuenta la suma de $249,90. Jamás contraté esta empresa. No los conozco. Quiero que me reintegren el dinero y quiero saber cómo obtuvieron los datos de mí cuenta. Es una estafa.

Solucionado 21 de Enero

Servicio no contratado. estafa

No contraté el servicio,no esta autorizado no solicite ni autorice full asistence solicito la baja del servicio y el reembolso del dinero que se debita d mi cuenta sueldo por mi tarjeta visa de la cual no brinde los datos.

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Cardinal sisa, como consigue mis datos?

Cardinal sisa sin previo aviso esta debitando de mi cuenta en banco supervielle. Sin mi consentimiento. Esto es una maniobra de corrupcion en la cual no tengo nada que ver y soy el unico damnificado.

Publicado 02 de Enero

Reclamo

Hola buen dia asen dos meses q me estan sacando plata de.mi tarjeta y quiero saber para qué

Publicado 02 de Enero

No autorice

Quiero dar de baja ya que ni se para que sirve. Y me descuentan de mi tarjeta de credito

Solucionado 14 de Enero

Cardinal sisa

Hola, mi queja es que hace más de 3 meses "cardinal sisa" me está descontando $280 de mi cuenta bancaria, cuando yo en ningún momento autoricé ningún débito automático. Fui al banco a dar de baja, me dieron de baja pero me siguen debitando. Me dijeron que aveces aunque ellos le den de baja no ent...

Publicado 26 de Diciembre

Fraude cardinal sisa

La empresa cardinal sisa me debita mensualmente un monto de $160 desde hace más de un año, por un servicio que jamás contrate. No sólo quiero que me den de baja sino también la devolución del dinero que me descontaron hasta el momento.

Publicado 23 de Diciembre

Débito improcedente

El reclamo ya fue hecho oportunamente, con solución parcial, que deberán completar de acuerdo a lo solicitado.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Quiero saber cómo dar de el débito

Me decían de mi cuenta sueldo de banco macro la empresa cardinal sosa, y no me acuerdo a través de que empresa o página de internet me adherí a este seguro

Publicado 22 de Diciembre

Reclamo

Me están descontando algo que yo no autorize

Fraude

Me descuentan de mi caja de ahorros 190 pesos y desconozco el origen. Figura cardinal sisa. No conozco el origen del descuento

Descuento no autorizado

Me estan descontando del debito automactico 190 pesos todos los meses ya pasaron como 6 meses necesito que me lo den de baja

Debito

Este mes hay un debito de $200. Nose a que se debe. Quiero que lo saquen y obviamente reintegren el dinero. Gracias

Publicado 19 de Diciembre

Baja debito de servivio

Baja de debito de servicio, necesito un nro de teléfono para comunicarme

Publicado 19 de Diciembre

Me descuentan

Quiero saber por que me descuentan de mi caja de ahorro.

Publicado 18 de Diciembre

Cardinal sisa débito automático

Hola buenos días desde hace unos meses que se esta descontando dinero de mi caja de ahorro a nombre de cardina sisa, con la cual nunca tuve ningún contacto. Este ultimo mes me descontaron $500 por débito automático, requiero darle la baja y recuperar lo perdido en estos meses.

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan plata de la cuenta que nunca autorice

Hace dos meses me estan debitando automaticamente un importe de $249 y fui al banco y me dijeron que es un débito que autorice y en ningún momento realice esa operación para que me debitaran plata de mi cuenta del supervielle. Quiero que me reembolsen y darme de baja.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me sacan plata sin mi permiso

Tengo cuenta en supervillie y desde mi homebanking pude ver que hace 4 meses me viene descontando $249,90 sin mi autorización por parte de la empresa cardenal sosa servicio que nunca pedí y ni sé para que sirve. Quiero un reembolso por plata que me han sacado y darme de baja

Publicado 10 de Diciembre