Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Descuentos no autorizado

Me están descontando de mi cuenta bancaria una cantidad de dinero no autorizada, exijo que se le de de baja inmediatamente gracias

Publicado 16 de Setiembre

Débito automático sin autorización

Segundo mes que me pasa lo mismo $10.000 en débito automático en dos meses! necesito que den de baja eso urgente xq yo no di autorización que me debiten nada! son unos chantas!o se dejan de debitar o los denuncio al servicio de consumidor.

Publicado 15 de Setiembre

Debito no autorizado ¡

Me estan debitando de mi cuenta bancaria , no se por que servicio, yo nunca auterice ningun debito, no se de donde sacaron mis datos, esto es un delito ¡¡

Publicado 08 de Setiembre

Fraude

Me debitan 300$ pesos siempre yo nunca pedí nada a esta empresa quiero dar de baja

Publicado 07 de Setiembre

Débitos no autorizados

Me debitaron de mi cuenta cuando nunca estuve adherido a su servicio

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Reclamo debito automático cardinal sisa fraude

Me figura un debito automático con cardinal sisa cuando no estoy adherido a ninguno de sus servicios, quiero que me hagan un reintegro. deb automatico- cardinal sisa cuota cliente: 00435154

Publicado 06 de Setiembre

Débito sin autorización

Me están debitando $350 de algo q nunca pedí ni di mí consentimiento, quiero darle de baja ya mismo

Publicado 04 de Setiembre

Me debitaron

Me descontaron no recuerdo haber pedido este seguro

Publicado 04 de Setiembre

Descuento débito automático

Todos los meses descuenta de mi caja de ahorro en pesos del banco superville alrededor de $400. Necesito darle de baja porque yo no sé sobre lo que se me descuenta

Publicado 03 de Setiembre

Seguro no contratado

Aparece debitado en mi cuenta algo que no contraté. Solicito reintegro . Contrate un seguro para moto, di mis datos y no corresponde al seguro contratado.

Publicado 30 de Agosto

Me debita plata

Quiero dar de baja este servicio, porque me debita plata de mi tarjeta

Publicado 27 de Agosto

No tengo palabras

Meses que le descuentan a mi novio mas de 300 por un seguro que nunca compro, chantas!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Débito automático de un servicio que nunca pedí

Adquirí un seguro para una moto que compré y me adhirieron a un servicio aparte que no pedí,el cual realiza un débito automático todos los meses. Quiero que suspendan ese débito ya que es una e*****, ya mandé un mail a la empresa y no tengo respuesta.

Solucionado 03 de Setiembre

Debito sin autorizacion

El motivo de mi reclamo es que me estan debitando dinero de mi cuenta sin mi autorizacion, desconociendo tambien en que consiste los servicios de dicha empresa.

Publicado 17 de Agosto

Cobrar

Hola buenas, se me cobra automáticamente en la cuenta de supervielle 365 pesos todos los meses, yo personalmente no se de quienes son y tampoco me suscribí a nada, por favor den de baja esto

Publicado 13 de Agosto