Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal SISA

Cardinal sisa es un fraude?

Esta empresa me viene haciendo débitos sin ninguna autorización jamás otorgada por mí en mi caja de ahorros y es un potencial fraude. nunca autorice ningún débito.

Publicado 19 de Enero

Débito sin consentimiento

Me debitan $819,00 en mi cuenta del banco supervielle el día 3/1/23 ref 202301 y nunca acepte este debito y tampoco conozco a esta empresa. Desconozco este débito.

Publicado 15 de Enero

Baja cardinal sisa

Quisiera dar de baja al débito de cardinal sisa el cual nunca contrate no conozco dicha empresa gracias

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan de mi cuenta algo que jamas acepte

Me estan debitan y realmente no se a que se dedican ni como se les permite hacer eso en cualquier banco. son unos e*****dores, se ve que se los hacen a todos, espero que me reintegren toda la plata que me robaron.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Cardinal SISA

Me cobran un seguro ,que yo nunca solicité, necesito la baja y el reembolso por

Muy buenas, tengo la tarjeta visa, y hace meses que me cobran un seguro de cardinal servicio integral, del cual nunca lo he pedido necesito que me den de baja y me.reembolse el dinero descontado ,ni si quiera conozco de que se trata todo esto !! hace más de 6 meses que me están cobrando y visa no m…

Solucionado 11 de Enero

Cardinal Sisa BAJA

Me están debitando de mi cuenta superville,$900 ,y jamás contraté el servicio, exijo la reedtitucion de mi dinero y la baja inmediatamente.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

No autorice el descuento por debito y quiero que me reintegren todo

Buenos días, no autorice el descuento de mi cuenta caja de ahorro del banco provincia del neuquén, estoy asegurado por el triunfo seguros y les consulte porque me debitaban ese servicio, y me contestaron que no habían autorizado el servicio. Yo no autorice de ninguna manera el cobre de este servic…

Publicado 07 de Diciembre

Baja de seguro cardi

Hola. Mi nombre es rosa maría gamarra . Quería solicitar la baja de un descuento que me aparece en mi tarjeta de crédito visa, el cual no pedí. y es de $546.

Publicado 06 de Diciembre

Estafa supervielle/cardinal sisa

Me están cobrando un débito automático de mi cuenta el cual no adheri jamas en mi vida. Una e***** y necesito dar de baja el debito y que me devuelvan el dinero que me robaron.

Publicado 05 de Diciembre

Me debitan $$

Veo en mi resumen tengo varios debitos de cardinal sisa, no se de que es esta empresa

Publicado 03 de Diciembre

Nc de q se trata

No sé q es y me descuenta todos los meses y quiero dar la baja

Asistencia total

Me siguen cobrando de asistencia total hace mas de 4 meses y llame varias veces a tarjeta visa para que me lo den la bajay aun asi despues de darle la baja me siguen cobrando

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio asistencia tota,ya que no la uso

Reclamo a Cardinal SISA

Debito automático no autorizado por mi

Me están realizando un debito automático en mi cuenta que yo no autorice. Desde hace algunos meses $819.90. Por favor necesito que den de baja ese debito

Solucionado 17 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Que el banco aseta cualquier cosa para sacarnos plata

Mi reclamo es que me descuenta un seguro que yo no pedi porque el banco superbil aseta esos seguro si uno no los piden porque nosno cumunica a nosotro para ber si estamo de acuerdo o no el banco aseta cualquircosa sin consultarno ojala que me solucionen pronto muchas gracias

Publicado 09 de Noviembre

Quiero mi dinero

Quiero el reintegro de lo que me están cobrando ya que nunca solicite su servicio y desde el banco me dijeron que es un fraude.

Publicado 04 de Noviembre