Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal SISA

Debito en cuenta no autorizado

Estan descontando la suma de 350 pesos desde el mes de agosto, septiembre, octubre y noviembre ya hace cuatro meses, yo no he comprado nada, no se a que se dedican, no los he autorizado a ningun descuento ni tengo contrato alguno con ustedes. Por ello de no devolver el dinero debitado iniciare ac...

Publicado 10 de Noviembre

Reclamo

Me llamó un número 0800,me dijo un montón de cosas que supuestamente iba ser beneficiada,nunca me preguntó si yo aceptaba el servicio,la cuestión es que me debitan $115 de mi tarjeta. Como tengo que hacer para que dejen de debitarme

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan algo que no autoricé

Concretamente me debitaron de mi cuenta 190$ lo cual yo no autoricé así de simple y yo no quiero ese servicio y quiero que me reintegren ese dinero y si quieren plata que trabajen

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito automatico no autorizado por el titular de la cuenta

En el resumen de movimientos de mi cuenta de caja de ahorros me aparece el debito automatico a nombre de "cardinal sisa", entidad a la que desconozco y por ende no hay forma que haya contratado su servicio. no poseo ningun papel que certifique que yo contrate sus servicios.

Publicado 07 de Noviembre

Debito snp

Me descuentan sin mi autorización. Doy de baja y al mes siguiente ocurre lo mismo. Necesito información ya mismo

Publicado 06 de Noviembre

Descuento

Descuento de plata

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Quiero darle de baja al servicio

Me descuentan plata sin haber contratado ningún servicio y quiero darle de baja y que me devuelvan la plata y que me llamen y me den una solucion

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me cobran un servicio que no utilizo

Hace 2 meses di de baja y hoy entro a mi tesumen y veo que me siguen descontando un servicio que no utilizo. Solicito de forma urgente la baja

Publicado 24 de Octubre

Descuento sin mi autorización

Hola. Me descuentan de cuenta todo los meses a nombre de cardinal sisa. Nunca contrate ni pedi ningún servicio. Quiero que se me de baja y se devuelva el dinero robado. Por que es un robo lo que hacen.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

No contrate servicio y me lo debitan

Buenos dias queria consultar porque me estan descontando de mi cuenta de sueldo 190 pesos a nombre de cardinal sisa y yo no he contratado ese servicio necesitaria si por favor me lo pueden dar de baja y la devolución de mi dinero muchas gracias.

Debito automatico

Se me adhirió en mi debito automatico del banco cuando yo nunca quise el servicio.

Publicado 18 de Octubre

Devolucion

Hace varios mesea me debitan 169 pesos y no se de que esta enpresa jamás lo pedí....ya den lo de baja y devuelvan mi plata...

Publicado 18 de Octubre

Fraude

Me estan descontando todos los meses 249,90 de mi cuenta bancaria. No quiero que me lo descuenten mas, mas si es algo que no recuerdo haber pedido. Contacto telefonico 2616828039. Pablo sanchez

Solicitud de explicación

Me estan debitando la cantidad de 190 pesos desde que contrate el seguro triunfo. Necesito que me expliquen por qué se me está debitando ese dinero. muchas gracias.

Publicado 17 de Octubre

Robo de mi cuenta

Necesito que me reintegren los 190 pesos que me robaron de mi cuenta sin autorizacion eso es un delito

Reclamo

Yo no contraté ninguna asistencia al viajero y me extrajeron $250 de mí cuenta. Necesito que le den de baja ya mismo

Publicado 15 de Octubre

Quien es..cardinal sisa

Necesito dar de baja un debito automatico de esta empresa que nunca autorice ni se quienes son y a que se dedican.gracias

Publicado 14 de Octubre

Un reclamo

Me estan cobrando algo que yo no pedi y no autorice para nada y el banco los responsabiliza a ustedes

Solucionado 18 de Octubre

Baja del servicio

Sin autorización me están debitando un importe en mi tarjeta de crédito

Publicado 06 de Octubre

Baja de servicios

Quiero dar de baja el servicio y no me contestan el telefono

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito de dinero no autorizado por mi persona

Hola buen dia, hace ya dos meses que esta empresa me debita $ 249,90 de mi cuenta sin autorización mía y sin que mi persona contratara ningún servicio con esta empresa, he ido al banco supervielle y realizado el reclamo correspondiente, pero al mes siguiente nuevamente me debitan. Quisiera una s...

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Baja del servicio full assistance

Quiero dar de baja el servicio full assistance, que nunca autoricé. Me debitan de la tarjeta de crédito todos los meses 249.90, un robo. Quiero la baja del servicio

Solucionado 07 de Octubre

Débito fraudulento

Me descuentan todos los meses $249.90, algo que yo nunca autorice , necesito darme de baja , desde el banco no me saben dar una respuesta

Publicado 23 de Setiembre

Descuento no deseado

Me descuentan de mi cuenta todos los meses algo q no autorice necesito q le den de baja

Solucionado 23 de Setiembre

Fraudulentos

No solicite el servicio, no se de donde sacaron mis datos, necesito ya me den de baja esto

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Débito sin autorización de cardinal sisa

Desde el. Mes de junio me descuentan 190 pesos que recién hoy me di cuenta viendo mi home banking de santander rio, jamaz suteticr el débito, frene el débito llamando por teléfono al. Banco. Quien se hará cargo de este robo, sirve de algo este reclamo, mucha gente con el mismo problema, un robo d...

Solucionado 25 de Setiembre

Baja de servicio

Quiero dar de baja el servicio , no lo necesito , no lo quiero , jamas lo pedi

Solucionado 05 de Octubre

Debito no autorizado

Están debitando de la cuenta de mi marido un importe mensual que no autorizo a realizarlo desde el mes de julio necesito que se suspenda el débito y que se reintegre lo debitado caso contrario se hará la denuncia penal correspondiente

Publicado 18 de Setiembre

Pésimo

Hola. Quería hacer el reclamo, porque hace 6 meses aprox.me descuentan $200 y este mes fueron $250. Recién salgo del banco y ellos me dijeron que me estaban debitando desde esta empresa, la cual no conozco, jamás accedí a un seguro, nunca les di de alta. Me dijeron que le tengo que dar de baja, p...

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me están demorando un servicio que jamás contraté

Hola buenas tardes hace algunos meses me están descontando al rededor de doscientos pesos todos los meses por un servicio que jamás contrate . Exijo que me den de baja y me reintegre lo deviitado

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja a cardinal assistance

Me descuentan de mí caja de ahorro por un servicio al que no contraté. Por favor, deseo dar de baja al servicio, gano 11 mil pesos por mes y que me saquen 250 pesos es mucho para mi. gracias.

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja auxilio mecanico

Quiero dar de baja los servicios mecanicos para motos. Puesto q una ya ha sido dada de alta. Y la otra no esta en uso

Publicado 24 de Agosto

Golpe de la moto

Quiero dar de baja. Siempre llame y nunca me asistieron con un golpe en mi moto.

Débito automático no autorizado

Me están descontando de cardinal sisa un débito automático que no he autorizado de $400. En el banco supervielle no me lo pueden dar de baja me dicen...

Reclamo

Me llamo sofia hace mas de un año que me descuentan del debito automatico la suma $140 algo que no se que es llame al banco y ellos desconocen me dijeron que era algun tipo de seguro pero no contrate nada.

Debito que no corresponde

Mi reclamo es porque me debitan algo que yo no autorize... Quiero darlo de baja pporque no contrate nada yo de este servicio trucho.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Debito sin autorizacion de cuenta banco supervielle

En la cuenta de mi papa de banco supervielle desde el mes de julio tiene hecho un debito de $189 y este mes de $249, nunca firmo ni autorizo nada, necesita darlo de baja y que le reintegren lo debitado

Solucionado 17 de Setiembre

Débito automático cardinal sisa

Tengo un débito automático en mi cuenta por parte de cardinal sisa, y quiero dar de baja este servicio porque realmente no recuerdo haberlo aprobado y al revisar su pagina no encontré nada en el servicio que me sirva.

Solucionado 02 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me cobran algo sin saber porque

Me estan descontando por debito automático 190 pesos que ni se porque lo hacen ya que nunca me comunique con ustedes.

Solucionado 02 de Setiembre

Solicitar baja

Buenos el motivo de mi reclamo es para solicitar la baja urgente de un servicio de 160$ a nombre de cardinal sisa ya que jamás solicite. Desconozco el procedente de esta empresa o como sea. aguardo con urgencia se me de de baja este servicio o me veré obligado a recurrir a legales. mi nombre ...

Descuento inexplicable

Hace mucho tiempo estoy viendo descuentos de esta empresa la cual no se en que momento se a contratado por si sola . Por ende quiero que me den de baja de manera urgente gracias.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan un servicio de la tarjeta de debito que nunca contrate

Buenos dias, hace ya varios meses que me vienen cobrando un servicio que yo nunca contrate. Me debitan $140 de cardinal. Aparece en el debito como pago cardinal s 00333281 y nunca habilite a nadie para que me debiten eso. El ultimo mes no me pudieron debitar por que no tenia plata en la cuenta. Q...

Vendí la moto

Quiero dar de baja el servicio ya que no tengo más la moto, porque me lo siguen debitando

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Me estan descontando algo que no uso de la tarjeta de credito

Mi reclamo es que me lo debitan de la tarjeta hace meses y hace mas de un año que no tenemos mas moto ni nada y nos siguen descontando por mes $115 y me gustaria saber como recupero el dinero aportado sin mas que decir gracias

Dar de baja cardinal

Hace meses me están descontando un saldo de mi tarjeta y quiero darle de baja porque nunca accedí a esto

Solucionado 10 de Agosto

Quiero mi plata

Hola me están descontando plata quiero dar de baja como hago

Publicado 28 de Julio

Gracias

Me descuentan $190 de mi cuenta de debito quiero q me den de baja y q me reitegren ya q yo no contrate ese servicio

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Me están debitando dinero de mi cuenta

Me están debitando de mi cuenta 190 pesos sin que yo haya autorizado nada , por favor quería darle de baja y se me reintegre el dinero que vienen debitandome hace varios meses , muchas gracias!!!

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Servicio no contratado por mi persona

Dar de baja a la brevedad ya que no contrate este servicio por favor reintegrar todo lo descontado de mi cuenta .muchas gracias.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Reclamo para dar de baja al descuento en mi cuenta de ahorro

Quiero que me den de baja este supuesto servicio que yo no he contratado, y me lo estan descontando de mi tarjeta de debito de bco. Supervielle. En ningun momento yo he suscripto ni consentido el descuento de $ 189.90 por mes. Me estan descontando esa suma desde marzo de 2019, con lo cual me han ...

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Débito automático cardinal sisa es un fraude!!!

Hace 2 meses q me están sacando de la cuenta por débito automático $189,90. Voy al banco y me lo dieron de baja (me van a reintegrar) este mes xq el del mes pasado no pueden. También me dicen q no saben q empresa es ya q ellos son sólo intermediario y q si se realiza el débito es xq yo lo autoric...

Solucionado 04 de Setiembre

Dar de baja

Buenas noches, quisiera dar de baja el servicio de cardinal assistance de mi tarjeta de credito, ya que no realizo viajes.

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja a servicio no autorizado

Buenos dias, quiero dar de baja inmediatamente a este servicio que yo nunca contraté ni autorice para que me debiten de mi cuenta.. Llamo y nunca atienden

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Cardinal SISA

Débito automático sin conformidad ni aceptación de mi parte

Buen día. El día 07/06/19 se me ha debitado de mi cuenta bco supervielle la suma de$189,90. Pido se me reintegre ya que no he brindado mi nro de cbu nada más que a triunfo seguros por la cobertura del seguro obligatorio del automotor no aceptando ninguna otra cobertura ni asistencia extra. Espero...

Solucionado 26 de Julio

Dar de baja el servicio

Contraté el servicio cuando saqué un pasaje en micro de larga distancia. Creí que sólo me cubría ese viaje. Pero ahora veo que me descuentan $ 200,- por mes de mi tarjeta de débito. Quiero dar de baja el servicio de manera inmediata.

Solucionado 29 de Julio

Desconosco servicio

Quiero dar de baja este servicio. Lo desconosco. Nunca lo pedi ni autorice que me lo descuenten fe mi tarjeta. Solucion ya . O seran denunciados a atencion del consumidor. Atte.

Solucionado 07 de Julio

Dar de baja al servicio

Quiero darle de baja al servicio por qué no puedo pagar más y me dicen que al cardinal asistencia que reclamé no era y me dicen que no es su sección pero tampoco me dicen a qué sección tengo que reclamar y se está generando una deuda la cual me va a perjudicar me viene el servicio en la.tarjeta d...

Solucionado 12 de Junio

Seguro no contratado

Cobro una beca universitaria de 1500$, y me figura que un tal sisa assistance me descuenta 300$ todos los meses! en la universidad me aclararon que no se me tiene que descontar nada y en el banco me dijeron que desde ellos no lo pueden solucionar! necesito que dejen de descontarme! ya nos me alc...

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

No quiero este servicio que me cobran contra mi voluntad

Hola no se porque tengo que pagarle un servicio a ustedes cunado no lo he contratado y dejo dicho que no lo pieneso pagar tomare medidas nesesarias con la justicia si no me sacan su servicio ya que estoy pagando algo que lo he adquirido no solo a mi me cobran ese servicio si no tambien ami señora...

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja cardinal assistance

Quiero dar de baja el servicio que continuan cobrandome en mi tarjeta de credito. Ya di de baja el seguro de mi moto que ya vendi, por lo tanto quiero que dejen de cobrarme esto de cardinal assistance. espero respuesta.

Solucionado 29 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja al servicio

Solucionado 01 de Abril

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio que me lo debítan en la tarjeta de crédito

Publicado 10 de Setiembre

Dar de baja

Buenas noches, quiero dar de baja el servicio de caridnal assistance, debido q el año pasado tuve un accidente con la moto la cual quedó irreparable. pero hasta el dia de la fecha me siguen cobrando el servicio.

Publicado 04 de Setiembre