Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo

Hola que tal mi nombre es antonella ramirez, en el dia ayer me debitaron $300 de mi cuenta y yo nunca contrate el servicio ni tampoco conocia a la empresa, les pido por favor que me reintegren el dinero.

Publicado 03 de Julio

Cardinal sisa. fraude

A mi mama le descuentan automaticamente algo q ella nunca acepto y quiere darlo de baja

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Fraude, adhesion a un debito sin mi consentimiento

Me han adherido a un debito automatico sin mi consentimiento. mensualmente me están debitando $230 sin siquiera conocer de la existencia de esta empresa ni mucho menos haber accedido a dicho débito. fraudes y lo peor de todo es que desconozco como tienen mis datos para realizar la facturación.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja cardinal sisa

Hola buen día pido dar de baja el servicio de cardinal sisa porque no me acuerdo en que momento lo contraté y me lo debitan del banco todos los meses y pido dar de baja el servicio

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Adhesión a un debtio automático sin mi consentimiento

Me han adherido a un debito automatico sin mi consentimiento.mensualmente me están debitando $230 sin siquiera conocer de la existencia de esta empresa ni mucho menos haber accedido a dicho débito.fraudes y lo peor de todo es que desconozco como tienen mis datos para realizar la facturación.

Publicado 01 de Julio

Debito indebido

Hace meses, le debitan a mi mama jubilada, que cobra en el banco superville, la suma de $300, por un servicio de asistencia no contratado! quiero darlo de baja, y que reintegren el enriquecimiento indebido que hicieron a costa de una jubilada de anses, que cobra la mínima!

Publicado 01 de Julio

Fraude firma cardinal sisa

Me descuentan 290 pesos por un servicio de cardinal sisa el cual yo nunca contrate. Ello ocurre en el banco supervielle y cuando fui a reclamar me dicen que ellos nada tienen que ver. Es inceible lo que ocurre con esta empresa y los bancos.

Publicado 30 de Junio

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el servicio cardinal assistance que no contrate y que me debitan de mi tarjeta de crédito. espero una pronta respuesta! gracias!

Publicado 29 de Junio

Baja

Hola nesecito darme de baja del devito la cual nunca autorise y se devuelvan tododas las cuotas cobradas .

Publicado 22 de Junio

Descuento indebido

Tengo varios descuentos en mi cuenta de la compania cardinal de 230 por un supuesto seguro q jamas contrate quiero q se me devuelva el dinero

Publicado 21 de Junio

Debito de 230 pesos

Se solicita que se de dé baja y la devolución del dinero descontado como así también una explicación de donde sacaron mis datos que son resguardados por el derecho constitucional. En caso de no una repuesta satisfactoria se solicitará ante organismo judicial el resguardo de los derechos.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitan algo que no sé

Me están debitando y no sé de qué es ni de qué se trata y no recuerdo haber autorizado nada.. Quisiera poder dar de baja y se me reintegre mi dinero!!

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Cardinal SISA

Cardinal sisa quien te dio mi cbu?

Buenos días soy cliente del banco galicia y se me está descontando $230 hace dos meses de un seguro a nombre de cardinal sisa que jamás contraté espero lo den de baja urgente y espero se me reintegre el dinero yo jamás di mis datos y menos mi cbu.

Reclamo a Cardinal SISA

Me estan debitando dinero de algo que desconozco ,nunca contrate nada , quiero la devolucion de todo el dinero debitado

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio de asistencia ya que vendí el vehículo hace más de un año...

Servicio no contratado

Quiero dar de baja el servicio por debito automatico,y la devolucion del dinero,,por un servicio que no contrate

Reclamo a Cardinal SISA

Descuentos indebidos o no autorizados

Buenos días. Necesito saber el motivo del descuento de su seguro a mi cuenta de banco supervielle desde hace mas de un año. Hice los reclamos en el banco pero me siguen descontando., yo no contrate ningún seguro y no tengo ninguna poliza de su empresa. Por lo cual solicito que se acrediten los m...

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Cardinal SISA

Quiero la baja del servicio

Hace casi un año q me debitan este servicio q nunca solicite.trato de comunicarme x teléfono y no encuentro la solución.necesito q den de baja este servicio y me devuelvan mi dinero. Gracias.

Publicado 16 de Junio