Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Débito cardinal sisa

Estimados hace más de un año me debitan este servicio y no se de qué es, pensé que era un seguro de vida que contraté con el seguro de una moto, pero una vez vendida y dado de baja el seguro siguen haciéndome este débito, el banco dice que no puede darme información, por lo tanto no tengo idea de q…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Estafa de descuento de débito

El día 21/9/2022 hicieron un débito sin autorización de mi cuenta dd cardinal dice el débito, es un robo yo no los autorice, quiero que me devuelvan todo lo que me han robado. Es una e*****, son unos cara duras

Debito automatico

Tengo un debito automatico de la empresa cardinal sisa. Quisiera que o paren

Debito sin autorización

Debito son autorización...miles de reclamo y siguen debitanto...solicito urgente el reintegro del dinero..

Reclamo a Cardinal SISA

Buenas noches chequeando mi home banking del banco noto que en el día de ayer 21/09/22 se me débito $700 de mi cuenta. Débito automático de servicio cardinal sisa 10149599306900149593 esto es lo que me figura como información. Solicitó que se me devuelva la plata yo jamás contrate nada , es más nos…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Fraude , débito sin autorización!

Solicito dar de baja el débito que hacen en mi cuenta sin ninguna autorización de mi parte y el reembolso del dinero debitado durante tantos meses !

Debito no autorizado

Me descontaron $500 sin autorizacion, requiero que de inmediato devuelvan dicho importe en mi cuenta y dejen de debitarme sin mi autorizacion. dni: 28148170

Reclamo a Cardinal SISA

Cardinal sisa me estafa debitando de mi cuenta

Hace meses cardinal sisa me viene debitando de mi cuenta empezaron con $600 y este mes $1100, yo no los conozco.no contrate el servicio. Quiero que me devuelvan mi dinero.

Me debutaron plata

Hola yo quiero reclamar porque me debitaron de mi cuenta 1000 pesos ! espero una pronta solución gracias

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Descuento de algo que nunca pedi

Me estaba descontando plata de la cuánta a nombre de cardinal sissa y yo no sé que es eso nunca lo pedí

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Me descuentan un servicio que no solicite

Buenas . Mi nombre es juana .. Me estan descontando de mi cuenta un servicio de cardinal sisa el cual , quiero que se le de de baja ya que yo no solicite en ningun momento el servicio .. agradeceria que promto se solucione . Muchas gracias.

Publicado 07 de Setiembre

Baja a débito automático

Quiero que dejen de debitarme a mí banco. Hace dos años que me están descontando un dinero que realmente necesito. No di mí permiso para que me realizen ningún débito. Exigo que se contacten o voy a iniciar una demanda.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Dejar de debitarme de mi cuenta

Deseo dar que no me debiten mas de mi cuenta. Caso contrario hará denuncia a defensa del consumidor

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Cancelar toda relación con cardinal sisa

No conozco a cardinal sisa. No quiero que me sigan descontando. Quiero que me devuelvan el dinero que me están sacando. Quiero cancelar si hay alguna suscripción ahora.

Publicado 06 de Agosto