Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Fraude

Hola me están debitando plata de la tarjeta que yo no autorice!!

Publicado 07 de Julio

Truchos

Lo mismo que la mayoría.. Se me debita algo sin mi permiso...de esta empresa que no conozco

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Quiero que den debaja a los dos y devuelven el dinero.. gracias

Buen día, contraté solamente a triunfo seguro por 2 motos no contraté a cardinal sisa..hace dos meses me están cobrando plata de mi tarjeta débito..no tengo contrato con la empresa cardinal sisa. hago el reglamo y necesito mi dinero de vuelta. gracias.. daniel sabine, dni: 96075266 darius robe…

Publicado 06 de Julio

Débito

Me empezaron a debitar de mi cuenta este mes, y no tengo ningún servicio de ellos.

Publicado 06 de Julio

Desasociar

A partir de enero/21 me están descontando importes de cardinal sisa, que desconozco. Lamentablemente me desayuno de casualidad y buscando en los resúmenes de cuenta detecto hasta esa fecha en adelante, hasta ahora, estos débitos. , que desconozco por no haber sido contratados por mí.

Publicado 28 de Junio

Descuento que nunca pedí

Buenas tardes, me están descontando de mi tarjeta de debito del bco.galicia, cardinal sisa que yo nunca pedí. Solicito tener a bien se suspenda dicho descuento a la brevedad caso contrario accionare legalmente. Muchas gracias walter ariel bleile dni. 22838544

Publicado 11 de Junio

Fraude seguros

Se me hace un descuento de un seguro que yo no contraté

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Cardinal SISA

Descuento en mi caja de ahorro (débito)

Hace más de 2 meses me vienen descontando de esta empresa que desconozco porque nunca autorice y hoy voy al banco y resulta que ellos no se hacen responsables. Urgente pido que resuelvan este inconveniente porque voy a iniciar las acciones correspondientes

Publicado 09 de Junio

Debito indevido

Buenos dias, tengo debitos de cardinal, que nunca solicite. Necesito que me devuelvan mi dinero!

Publicado 08 de Junio