Cardinal Sisa

Yo nunca contraté este servicio

Quiero saber porque me vienen sacando plata de un servicio que yo nunca contraté quiero que lo den de baja y se reintegre la plata que me vienen sacando hace bastante tiempo

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Alejo, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

09 de Febrero a las 10:44 hs.Responder
Alejo N  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Alejo, agradecemos su respuesta, le solicitamos por favor revisar su correo electronico que nos ha facilitado en este reclamo. Ha sido contactado por ese medio. Quedamos a disposicion, Muchas gracias