Cardinal Sisa

Fraude con mí tarjeta

Mirando los movimiento de mí tarjeta y me encuentro q me sacan de mí cuenta para esta cobertura q ni la conozco ni de quién son esto es un fraude y quiero q me devuelva todo lo q me sacaron sin mí autorización el 02-02 2024 fue de 3.600 pesos y todo lo anterior voy a tomar acciones legales con ustedes

luis B  Solución rechazada:

Es que a esa cobertura CARDINAL SISA no la conozco y el banco SUPERVILLE me involucró sacándome de mí cuenta débito de lo que cobro el SALARIO DE MI HIJO ....y dicho banco asume q trabaja con esta empresa los llamo para q me lo den de baja yo cuando ellos me INVOLUCRARON EN ESTO ..NO SE QUIEREN ASER CARGO DE DARME LA BAJA DE ALGO Q NUNCA PEDI ..GRACIAS

09 de Febrero a las 5:39 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Luis, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)
Atte. Equipo de Cardinal.

09 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
luis B

Ya que ustedes junto con el banco superville me sacaban el dinero en esta cobertura q desconosco ( YO QUIERO Q ME REINTEGREN TODO LO DESCONTADO ESTO BIENE DE ASE MUCHO TIEMPO EL FRAUDE SOBRE MI CUENTA

19 de Febrero a las 14:13 hs.Responder
luis B

Reintegro detallado a mí cuenta de todos los meses q me descontaban de esta cobertura

19 de Febrero a las 14:15 hs.Responder

Desconosco está cobertura

20 de Febrero a las 10:03 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Ya lo han contactado al correo provisto. Solicitamos por favor revise el mismo. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

26 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
luis B  Solución rechazada:

El problema lo tienen ellos tanto como el banco superville y la obra social esa q yo desconosco

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado, rectificamos lo comunicado. Ha logrado divisar los mails enviados al correo provisto. Lamentablemente para poder ayudarlo, requerimos nos responda los mails enviados desde el mes de febrero. Aguardamos su respuesta.
Atte. Equipo Cardinal