Cardinal Sisa

Me descuentan por débito dinero que yo no autorice

Desde la cuenta superville me vienen descontando todos los meses plata sin mi autorización. Quisiera saber cómo dar de. Baja a. Esto que m van debitando automaticamente

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Juana, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

09 de Febrero a las 10:42 hs.Responder
Juana T  Solución rechazada:

Porque me lo siguen descontando

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Juana, desde el primer reclamo realizado, hemos intentado contactarla, y no hemos recibido respuesta a nuestros mails. Recientemente enviamos nuevamente la solicitud de datos para poder ayudarla. Por favor solicitamos chequee la bandeja de entrada del correo que nos dejo en el reclamo para poder avanzar. Muchas gracias

Atte. Equipo Cardinal