Cardinal Sisa

Descuento indebido cardinal sisa

Cerca del 20/12/23 reclamé un descuento que me vienen haciendo por un servicio o producto que nunca contraté. Me lo hizo notar un empleado del banco supervielle. El 5/1/24 me envían una nota de la empresa cardinal diciéndome que se contactaran conmigo para solucionarlo pero me vuelven a descontar de mí cuenta la supuesta cuota correspondiente al mes de enero. Ahora reclamo que me sean devueltas, por lo menos, estás dos últimas cuotas que identifiqué

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado, este caso se respondio sobre el ya abierto en esta web (*******) Se le envió un correo el día 15/01 al mail provisto, por favor indiquenos si le llego. Le recordamos tambien nuestras vías de contacto para resolver su problema: cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

Daniel R  Solución rechazada:

Me dieron la baja pero no me devuelven nada y encima me cobran el mes en el que me dieron de baja

21 de Febrero a las 22:04 hs.Responder