Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Debitos realizados sim autorizacion

Buenas... Estoy cansado que se me hagan débitos de mi cuenta de la empresa cardinal sisa... Se desgloza en varios items y sumandolos terminan siendo más de 1500 pesos... Estoy cansado de que no puedo dejar nada de plata en la tarjeta que siempre m están debitando... Como puede ser posible...

Publicado 02 de Marzo

Debitos no autorizados

Hola tengo debitod hechos por esta empresa a la cual nunca autorice esto y en el mes llegan a los 3mil necesito que me desactiven esto por fvaor.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Cardinal SISA

Me están debitando de cardinal sisa sin ninguna autorización. solo autorize a triunfo seguros

Descuento

Me descuenta por débito y no se de que. mi nombre es guido alberto sandez dni 28917694

Dar de baja al seguro

Quiero dar de baja el seguro cardinal sisa nunca autoricé que me descontarán ,no se porque se toman ese atrevimiento sin antes consultar

Reclamo a Cardinal SISA

Dar la baja a cardinal sisa

Hace varios meses que me debitan 250 pesos de cardinal sisa y no se que es y nunca pedí ese servicio y le quiero dar la baja.

Publicado 21 de Febrero

Debito incorrecto

Buenas noches, me encuentro que me debitan 45 pesos de una empresa que desconozco y se llama cardinal sisa ...

Publicado 21 de Febrero

Descuento de cardinal sisa

Me descuentan $300 de mi cuenta sin mi consentimiento ya que no tengo idea de que es eso, necesito que lo dejen de hacer

Publicado 20 de Febrero