Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Necesito mi reintegro

No sé porque cardinal sisa me descuenta plata de mi cuenta sin mi permiso, espero urgentemente que se me reintegre el dinero a menos que quieran que llame a defensa del consumidor y los demande

Publicado 03 de Enero

Reclamo

Hace 2 años me descuentan sin mi consentimiento el pago de un auxilio que nunca contraté, exijo la baja y devolución del dinero correspondiente.

Publicado 02 de Enero

Estafado

Se debitan de mi tarjeta de debito sin mi autorizacion

Publicado 07 de Diciembre

Desconocimiento

Buenos días,ya realice reclamo por un seguro que se me está descontando y nadie se comunica conmigo, mientras tanto me siguen descontando algo que no contraté

Publicado 05 de Diciembre

Servicio no solicitado

Me están debitando algo que no he solicitado y quiero la baja total de eso y el reintegro de todos los meses que se me débito sin mi consentimiento.

Publicado 05 de Diciembre

Desconocimiento

Están descontando de la cuenta del banco supervielle una suma no autorizada,de un débito que nunca acepte

Publicado 10 de Noviembre

Estafa

Quiero dar de baja el débito automático de cardinal sisa ya que nunca solicité el servicio, es una e*****

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

Acceso ilegal a caja de ahorro y descuento fraudulento

Me están sacando plata de mi cuenta una empresa llamada cardinal sisa desde el 03 oct, por $2600, la cual no se dio jamas ningún dato y de hecho no sabia que existía. De que forma se puede no solo reclamar la devolución sino reclamar al banco supervielle por permitir acceso a cuentas sin tener ning…

Solucionado 09 de Noviembre