Cardinal Sisa

Estafa

Estan debitando de la cuenta de mi mama un seguro que nunca pudio ni sabe quienes son ustedes ni nunca firmo nada. Estafadores. Los denunciaremos con defensa al consumidor

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Laura, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

Laura

Mentira.... Ni ustedes llaman ni ese telefono finciona son unos ******dores. Ya reclame y envie carta docuemnto con mi abogado.

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimada Laura, buenas tardes. Lamentamos la demora en la gestión. Según se verifica, en el día de hoy hemos realizado el envío de un nuevo correo a su casilla, por lo que solicitamos que nos responda con la información allí solicitada, para que podamos continuar la gestión. Atte. Equipo de Cardinal.