Cardinal Sisa

Me tienen que devolver lo que me descuentan

Estoy cansado que me descuentan todos los meses $5500 sin saber por qué si nadie me a consultado nada y me están robando y los voy a denunciar y exigo que me reintegren todo lo que me han robado son unos caraduras y les voy a poner un abogado no lo aviso más ya ne hartaron ladrones caraduras

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Jorge: Lamentamos que se sienta así acerca de nuestro producto de asistencias que fue propuesto a Ud. Nosotros trabajamos hace más de 20 años con diferentes socios de negocios. Para gestionar la baja tenemos varias vías de comunicación, siendo una de ellas el mail. El viernes 03/05 se le remitió un correo para continuar la gestión por esa vía. Cualquier duda o consulta adicional, no dude en contactarse con nuestro centro de Atención al Cliente al: ****-***-****/ +**** ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com. (Lunes a viernes de 9 a 18 hs.). Esperamos que podamos resolver este inconveniente lo antes posible. Atte. Equipo de Cardinal.