Cardinal Sisa

Cardinal sisa

Hace años que están debitando de la cuenta del supervielle dónde mi madre cobra su jubilación,algo que no sabemos que es solo figura como cardinal sisa

Ricardo C  Solución rechazada:

ninguna respuesta

21 de Febrero a las 17:13 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Ricardo, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

26 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
Ricardo C  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Ricardo, buenas tardes. Lamentamos la demora en la respuesta. Según se verifica, se le enviaron mails desde el comienzo de la gestión, sin respuesta hasta la fecha. En el día de hoy hemos remitido uno nuevo, por lo que solicitamos que revise su casilla y responda con la información allí solicitada, en pos de continuar la gestión. Gracias, Atte. Equipo de Cardinal.