Cardinal Sisa

Fraude a mí tarjeta

Me están sacando de mí tarjeta de esta empresa q ni la conozco no sé quiénes son esto es un fraude lo último q me sacaron es 3.600 pesos el 02-02 2024 sin mí autorización y verificando mí cuenta me vienen sacando con anterioridad con el modo débito automático de servicio solicito una respuesta sobre este fraude sobre mí persona

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Luis, muchas gracias por contactarnos. Ya fue informado al sector segun el reclamo anterior. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

09 de Febrero a las 10:41 hs.Responder
luis B  Solución rechazada:

Desconosco a esta cobertura que me estuvieron sacando plata de mí cuenta por mucho tiempo

20 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Ya lo han contactado al correo provisto. Solicitamos por favor revise el mismo. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

26 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
luis B  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta sobre algo q me estaban descontando sin conocer el mismo .el banco superville y cardinal sisa según se llama esa cobertura q desconosco

luis B

DICHO POR GENTE DEL BANCO SUPERVILLE ELLOS TRABAJAN CON ESTA EMPRESA CARDINAL SISA Y ES DONDE TE INVOLUCRAN EN ALGO Q UNO DESCONOCE ASI ES COMO TIENEN LOS DESCUENTO DE ALGO Q DESCONOSCO

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado, rectificamos lo comunicado. Ha logrado divisar los mails enviados al correo provisto. Lamentablemente para poder ayudarlo, requerimos nos responda los mails enviados desde el mes de febrero. Aguardamos su respuesta.
Atte. Equipo Cardinal