Cardinal Sisa

Intervención inutil

Tuquejasuma no ha sido útil. No fue solucionado. Solo logré la baja. Pero no me devolverán lo que reclamo y, encima, me van a cobrar una cuota más. Espero que tuquejasuma, en otros casos, sean útiles. En el mío no sirvió. Gracias

Daniel R  Solución rechazada:

Si puede deben seguir. Veamos si ustedes lo consiguen

26 de Febrero a las 7:21 hs.Responder
Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado Sr. Ramirez, muchas gracias por contactarnos y dejarnos saber sobre este inconveniente. Un responsable de Atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para resolverlo lo antes posible. Le informamos también los datos de contacto de nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.

26 de Febrero a las 13:20 hs.Responder
Daniel R  Solución rechazada:

No

Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Estimado, dejamos registro que la baja se proceso el 29/01/**** y se le explicó la resolución. Si tiene alguna duda adicional, nuestra línea de atención para su referencia cero-ochocientos diez- tres- tres- tres- trece- cincuenta seis. ****-***-**** / +54 11 ****-**** o vía email: contacto arroba cardinalsisa.com (lunes a viernes de 9 a 18 hs.) Atte. Equipo de Cardinal.