Dar de baja moto auxilio 24

Dar de baja moto auxilio 24

Hola, quiero dar de baja moto Auxilio 24

Hola, quiero dar de baja moto <a href="/auxilio-24">Auxilio 24</a>
claudia P

buenas nochas quiero dar de baja moto auxilio por que ya no lo necesito y me lo debitan

nahuel B

Buenas noches quiero dar de baja moto auxilio porque ya no lo necesito y me lo debitan

nahuel B  Solución rechazada:

Me segui llegando moto auxilio . Y ya no tengo mas el seguro

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24

Hola Nahuel, te comento que hemos confirmado la baja del servicio y lo notificamos a la dirección de e-mail que nos brindaste. El mail se envió el día 15/3/**** a las 10:24hs e incluso recibimos una respuesta desde esa dirección.

Te pedimos que nos confirmes por favor si pudiste confirmar lo que te informamos.

Ante cualquier otra consulta estaremos a tu disposición.

Saludos

Equipo de MotoAuxilio 24

claudia P

Buenos días este mes 14 abril **** me vino descontado de nuevo el seguro de la moto que ya no tengo y me viene descontado dos veces el reclamo lo hice personalmente y atraves de este medio

nahuel B

Hola me sigue llegando para pagar ya hace 2 meses no tengo el seguro y me sigue llegando moto auxilio

nahuel B  Solución rechazada:

No fue solucionado , ya que me sigue llegando para pagar y no tengo mas el seguro

Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Nahuel, una de nuestras asesoras ya se puso en contacto con vos por este reclamo en el momento que lo enviaste para realizar las gestiones correspondiente.

Te recordamos que para que podamos brindarte una respuesta más rápida y práctica, te comuniques directamente a nuestros canales oficiales de atención al cliente. Podés encontrar todos los medios de contacto en motoauxilio24.com

Muchas gracias.

Equipo de MotoAuxilio 24.