Dar de baja a moto auxilio 24

Moto Auxilio 24

Dar de baja a moto auxilio 24

No estoy hutilizando este producto , moto Auxilio 24 y quiero darlo de baja ... Todos los intento que realice atravez de los numeros telefonicos que me dieron fracasaron . Y me siguen descontando hace ya mas de 1 año , sin hutilizarlo .

No estoy hutilizando este producto , moto <a href="/auxilio-24">Auxilio 24</a> y quiero darlo de baja ... Todos los intento que realice atravez de los numeros telefonicos que me dieron fracasaron . Y me siguen descontando hace ya mas de 1 año , sin hutilizarlo .
PERALTAEST

quiero dar de baja el servicio xk no lo uso

28 de Febrero a las 17:23 hs.
Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Buenas tardes Luis,

Lamentamos que ya no quieras continuar con el servicio de MotoAuxilio 24.

Para poder solicitar la baja, te pedimos que nos envíes un e-mail a [email protected] con tu nombre completo y DNI ó Número de Socio. Estaremos procesando la misma a la brevedad.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites, y esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

¡Saludos y buen miércoles!

Equipo de MotoAuxilio 24

Luis A  solución recibida:

Despues de realizar el reclamo tube respuestas de motoauxilio 24 . Y asi me dieron de baja el servicio .