Cobro de servicio no solicitado

Moto Auxilio 24

Cobro de servicio no solicitado

Me comunico por este medio debido a que en anteriores comunicaciones telefónicas no tuve éxito ni se me otorgó un número de reclamo u fecha de solución al conflicto. Según los resúmenes de mi tarjeta visa Santander se verifica que desde el mes de mayo del año 2018 se me han realizado débitos desde valores que oscilan desde los $150 a $170.
por esto les solicito:
1) el cese inmediato del cobro.
2) la inmediata recomposición del monto cobrados a la fecha.
quedo a la espera.
atentamente, nicolás oscar rivero.

Me comunico por este medio debido a que en anteriores comunicaciones telefónicas no tuve éxito ni se me otorgó un número de reclamo u fecha de solución al conflicto. Según los resúmenes de mi tarjeta visa <a href="/santander-rio">Santander</a> se verifica que desde el mes de mayo del año 2018 se me han realizado débitos desde valores que oscilan desde los $150 a $170. por esto les solicito: 1) el cese inmediato del cobro. 2) la inmediata recomposición del monto cobrados a la fecha. 3) el correspondiente documento que justifique y/o compruebe la autorización de mi persona en la contratación de su servicios. ya agotada esta instancia, sin respuesta en tiempo y forma considerables, procederé a la defensa de mis derechos ciudadanos por la vía legal. quedo a la espera. atentamente, nicolás oscar rivero.
Moto Auxilio 24 Representante de Moto Auxilio 24  propuso una solución:

Hola Nicolás, una de nuestras asesoras ya se puso en contacto con vos por este reclamo en el momento que lo enviaste.

Te recordamos que para que podamos brindarte una respuesta más rápida y práctica, te comuniques directamente a nuestros canales oficiales de atención al cliente. Podés encontrar todos los medios de contacto en motoauxilio24.com

Muchas gracias.

Equipo de MotoAuxilio 24.