Motesly

Publicidad engañosa y estafa

Imagínense, hice dos pedidos jqr 58385 ($ 318.000) y pedido zfs 23987 ($278.000) cada uno de dos cajas misteriosas se supone que eran 10 artículos en cada caja, me llegaron dos cajitas, una con un reloj dañado y otra con unos audífonos que aun no los abro, envíe un correo y me dijeron que eran cajas misteriosas y por el valor que yo había cancelado sin embargo les digo pero eran dos pedidos diferentes de dos cajas cada una ? que como así que solo me enviaron un pedido y falta uno. Pero la respuesta es que cada cajita es un pedido. Imaginense, cuanto me costo el reloj y cuanto los audífonos y miren la respuesta "no es nuestra responsabilidad que no esté satisfecho con el producto que recibió debido a su error cognitivo. Nuestra dirección de devolución es hong kong, china. Si lo devuelve, el costo de envío será muy caro. No recomendamos que lo devuelva. Puede conservar este pedido y dárselo como regalo a su familia o amigos, presumiblemente les puede gustar. si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos." osea soy una tarada, no entendi la publicidad y a cuentos nos paso?
Lady A  Solución rechazada:

No, lo solucionaron, enviaron de las cuatro cajas dos un reloj dañado y unos audífonos, y cada vez que escribo me dicen que eso fue todo y no responden por las otras cajas, ojala hagan toda la publicidad posible para que nadie mas caiga y en la trampa ya que cambian de nombre cada día, " creo que perdí mi dinero" y es muy triste saber que nadie hace nada para detener estos abusos"

29 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder
lUIS

es verdad son unos ampones, ademas si sumas el valor de eso que te entregaron tal como a mi, hoy valen las dos cosas ***.*** pesos colombianos

Lady A

Eso es cierto y la respuesta es, si no le gustan los productos regalemos a un familiar o amigo, o comuniquese con serv al cliente, para que digan lo mismo, son unos ******dores