Motesly

Reclamo pedido no ha sido entregado, por favor entreguenme el pedido

Hice este pedido desde el año pasado el 20 de septiembre y no lo he recibido, resumen de pedido

Pedro N

El pasado 20 de noviembre de ****. compré una caja misteriosa ,tengo soporte de la transferencia, dicha oferta ofrecen regalos sorpresas con mercancía tecnológica y hasta la fecha no me ha llegado nada, envío mensajes a colombiasupport*topshopbase.com y no funciona, nadie responde por mí pedido,, ni por el seguimiento, y el cual no da respuestas coherentes y nadie da respuesta claras, de que ocurrió con mi pedido, unos días que ya fue enviado, otros días que me acerque a las oficinas de envíos y ahí nada, y así varias veces dilatando la entrega, esta empresa no responde y yo pague por este producto, confiando en obtener algo bueno de las compras por internet . Espero obtener alguna respuesta de que entreguen LA CAJA MISTERIOSA o reintegro de mi dinero con intereses, PORQUE HASTA LA FECHA NADA DE NADA Y YO PAGUE EN EFECTIVO

Pedro N  Solución rechazada:

No han enviado nada, nada que me contestan, y ahora ni revisan las solicitudes de que pasó. y ni me responden por mi dinero mas intereses