Motesly

Motesly No me ha llegado lo que compre ¡¡¡???

Buena noche, realicé un pedido de dos cajas misteriosas x2 desde el 24 de septiembre del 2021,por valor de $304.000 pesos colombianos "tengo soporte de la transferencia bancaria" y me dan un numero de pedido dry23776 en www.motesly.com en dicha oferta ofrecen dos paquetes (2) sorpresa con mercancía tecnológica. Ofrecían paquete pequeño, mediano y grande me incline por el mediano, el cual lo muestran con mas o menos 10 productos y adquirí dos promociones, en el momento del pago envían un supuesto link para seguimiento el cual funciona por un ratito luego intentas entrar y ya ni la pagina lo permite. ¡¡??? he escrito a [email protected] y la respuesta que viene en chino por cierto, es que me comunique con soporte al cliente,, pero donde ??? nadie da respuesta de nada ...¡¡??? como a otras personas me llego una sola cajita pequeñita de 7 cm * 12 cm con un reloj chino y unos audífonos chinos los cuales no valen mas de cien mil pesos en internet, nada que ver con lo que muestran engañosamente, y de la otra caja que compre no hay respuesta ni en productos chinos ni en correo en chino. ??? es decir me veo e*****do por esta empresa la cual no responde y si son muchas las personas que adquirimos sus productos confiando en obtener algo bueno de las compras por internet lo cual nos hace dudar mucho de realizarlas hoy por hoy. Espero obtener alguna respuesta o reintegro de mi dinero .los invito a todos a reclamar lo que es justo .Gracias

lUIS   Solución rechazada:

No me an dado ninguna respuesta