Motesly

No me responden por mi pedido

que do atento a cualquier inquietud
gracias

Buena noche mi nombre es gustavo perdomo yo ise una compra el 12 de septiembre del presente año pague un adicional para que la entrega se realizará en 7 días pero asta el día dey 11 de noviembre no me an entregado el pedido quisiera saber si me van a responder o no en alguna ocasión me ofrecieron devolver el dinero o que me asían llegar el pedido yo viendo que se comunicaron con migo asepte que me enviaran la caja misteriosa pero definitivamente no llego entonses quería saber que debo hacer para recuperar mi dinero que do atento a cualquier inquietud gracias
gustavo P  Solución rechazada:

Buenas noches
Recibí la dichosa caja misteriosa pero esto es un robo
Después de tanto tiempo y de haber pagado $ ***.***
Pesos moneda colombiana resivi unos Manos libres que aquí en Bogotá Colombia valen hasta $**** pesos me párese que son muy ladrones no deberían jugar con el dinero de las personas de esta manera yo sabía que podía llegar ese tipo de cosas pero que llegara uno solo que no acompañaran con algo más relativo al valor que se pagó osea que si hubiera comprado la de $****** mil pesos moneda colombiana me habían llegado que 3
Con esos $***. *** pesos yo habría podido comprar un promedio de 20 manos libres y le había ganado algún dinero definitivamente motesly son unos ladrones

16 de Noviembre a las 22:49 hs.Responder