Motesly

No aparece mi pedido pero tengo las ocnstanciad de la compra

El dia 21 de septiembre realize el pago de una caja grande misteriosa por calor de 267 mil pesos colombianos, todo estaba bien ahi, revisaba el correo y entraba la orden de compra de motely y aparecia mi pedido, pero vaya sorpresa desde el dia 27 de septiembre /21 no aparece ni mi correo y cuando lo hace dice que no e comprado nada, les e ecrito por la pagina de facebook de ellos y ya me quitaron la opcion de comentar necesito que me den solucion a eso, para eso tengo constancia de las captura de pantalla que hice de todo tanto del pago el recibido de el satisfactorio les agradedezco me den informacion al respeto