Motesly

Mi pedido no llega

Buenos días

Buenos días el 27 de septiembre realice la compra de una caja misteriosa super de $190.000 + $20.000 por los costos de envío. El número de pedido es xjy57517. Podía hacer seguimiento por la página web, pero esta página desde hace algunos días no responde. Realizó el seguimiento por aftership, indica que el paquete se encuentra en la ciudad destino, según rastreo indica que no han podido realizar la entrega dos veces, porque la dirección está cerrada, en realidad nunca me han llamado para corroborar datos y finalmente recibir el paquete, ni tampoco se yanwen que transportadora maneja en bogotá, para contactarlos. Gracias por su ayuda.