Motesly

Estafa

Solo quiero saber que clase de sequimiento se le hace a esta empresa, ya que segun los comentarios somos muchos los afectados

Lady A

Imagínense, hice dos pedidos cada uno de dos cajas misteriosas se supone que eran 10 artículos en cada caja, me llegaron dos cajitas, una con un reloj dañado y otra con unos audífonos que aun no los abro, envíe un correo y me dijeron que eran cajas misteriosas y por el valor eso era lo que me habían enviado una por valor de $***.*** y otra de ***.***, sin embargo les escribo y digo pero eran dos pedidos? y cada uno de dos cajas y que paso con el otro pedido? la respuesta es que cada caja que me enviaron era un pedido. ósea nunca tomaron cada pedido por aparte sino que me cobraron ***.*** por esos dos productos y ya no responden mas, son unos LADRONES, NO CAIGAN EN ESTA TRAMPA, les cuento con un dolor horrible por que la publicidad es totalmente diferente, pero hay están las consecuencias de ser uno honesto y confiado

24 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
Lady A

Vean la respuesta de MOSTELY.
Estimado cliente,
Gracias por tu contacto.
El sistema envía los productos de la caja misteriosa de forma automática y aleatoria. Lamento que no esté satisfecho con ellos. Los ordenadores, teléfonos móviles y otros productos de gran valor que se muestran en los anuncios pertenecen a los premios especiales. Productos como pulseras deportivas y auriculares pertenecen al tercer premio. La probabilidad de ganar el tercer premio es mayor que la de los premios especiales. La descripción de la caja misteriosa en nuestro anuncio es muy clara, no es nuestra responsabilidad que no esté satisfecho con el producto que recibió debido a su error cognitivo. Nuestra dirección de devolución es Hong Kong, China. Si lo devuelve, el costo de envío será muy caro. No recomendamos que lo devuelva. Puede conservar este pedido y dárselo como regalo a su familia o amigos, presumiblemente les puede gustar.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Los mejores deseos
Departamento de servicio al cliente

24 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder
Lady A

Serán descarados los atrevidos y ******dores?, me da ira saber que existen estos sitios y nadie haga nada

24 de Noviembre a las 11:43 hs.Responder
Lady A  Solución rechazada:

No me ha querido dar solución a pesar de enviar todos los soportes

09 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder
Lady A  Solución rechazada:

Quisiera me enviaran la caja que me falta y no perder todo mi dinero, por qué un reloj dañado y unos audífonos me salieron por más de ***.*** pesos y no responden

24 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
Lady A  Solución rechazada:

No me han dado respuesta a mis correos

28 de Diciembre a las 18:19 hs.Responder