Motesly

Caja extraviadas

Compré una caja misteriosa el día 07 de septiembre 2021 con el número de pedido CLN08020 que dice 2 cajas misteriosas por valor a 378.000 lo cual me registre a la página y le estaba haciendo seguimiento a la caja pero de un momento a otro ya no pude hacer seguimiento porque no aparece por ningún lado, quiero que me colaboren diciendo cuando me llega o el número de guía gracias

Hanna C

Hoy,05 de octubre no he tenido ningúna respuesta de mi reclamo a esta empresa MOTESLY. NO QUIERO DARME POR VENCIDA es injusto que estás empresas jueguen con las iluciones de uno, al querer recibir una caja que pague hace ya un mes. Me siento indignada así que si toca hacer escándalo pues se hace pero no me robaran mi dinero