Mostaza

Me comí el verso

Hola, mi reclamo no es por la atencion. En mostaza de rio gallegos las hamburguesas no son las que mostaza vende y publicita.... Son hamburguesas finitas, comunes (me arriesgo a decir que marca Paty y sino alguna similar) el pan común, no el que sí he probado en mostaza de la plata. no habia coca light ni ninguna gaseosa sin azucar, solo agua pero había que pagar la diferencia (la. Persona que estaba conmigo no puede consumir azucar, y siendo que la falta era desde el local, creo que deberian haber ofrecido agua mineral como parte del combo)
en definitiva, en rio gallegos sí me comí el verso

Hola, mi reclamo no es por la atencion. En mostaza de rio gallegos las hamburguesas no son las que mostaza vende y publicita.... Son hamburguesas finitas, comunes (me arriesgo a decir que marca <a href="/paty">Paty</a> y sino alguna similar) el pan común, no el que sí he probado en mostaza de la plata. no habia coca light ni ninguna gaseosa sin azucar, solo agua pero había que pagar la diferencia (la. Persona que estaba conmigo no puede consumir azucar, y siendo que la falta era desde el local, creo que deberian haber ofrecido agua mineral como parte del combo) ademas, el costo de los combos sí es el de los combos de mostaza, un tanto caro para el producto que consumí las hamburguesas de mostaza son geniales, las que realmente venden, no estas. pagué por algo que no consumí, porque las fotos ofrecen algo que no venden en este local en particular en definitiva, en rio gallegos sí me comí el verso