Paty

Paty

Reclamos a Paty

Producto incompleto

Realice la compra de un paquete salchichas "paty viena clasica" por 6 unidades en el comercio vendedor "coto" con nro de ticket 2101-01521863 el dia 29/11/2022 el cual, dicho producto vino con faltante de 1 salchicha. solicito compensacion por lo sucedido.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Paty

Paty con hueso. lastimo garganta de mi hijo. y rompió mi muela

Compre una caja grande de paty finitas. Varias tenían hueso.esto provocó algunos problemas en garganta y dentadura.llame, se llevaron la caja q me salio aproximadamente $5800.una vez retirada de mi domicilio. me mandan voucher $4000 para comprar en pilar o moron.yo vivo en moreno. voucher para com…

Publicado 20 de Noviembre

Falta 1 salchicha

Compré un paquete de salchichas y vinieron 5 unidades.

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Paty

Falto una salchicha en un paquete de paty viena fun

Hola buenas tardes fui a un supermercado chino en devichenzo grande se llama market, y compré varios paquetes de salchichas paty viena fun . En las cuales en uno de los paquetes me falto una salchicha .

Publicado 13 de Noviembre

Paquete de salchicha incompleto

Compré un paquete de 6 unidades y vinieron 5. es publicidad engañosa, ya que el envoltorio del paquete dice claramente 6 unidades

Publicado 03 de Noviembre

Paquete incompleto

Compre un paquete de salchicha paty fun y vinieron 5.

Publicado 05 de Octubre

Paty saladas

Ayer compré una caja de patys para mi bebé de 1 año y medio. y estaban súper saladas , quería saber como hago un reclamo por el producto ya que siempre compro patys . Gracias.

Publicado 17 de Setiembre

Hamburguesa con hueso

Compre 2 cajas de hamburguesas paty clásicas y en una de ella, una hamburguesa tenía una especie de hueso o cartílago duro, el cual cuando mordí me rompió una pared de la muela.

Publicado 06 de Setiembre

Faltante

Compré varios paquetes de salchichas y en uno de ellos vinieron solo 5

Publicado 29 de Agosto

Faltante

Ayer compré un paquete de salchichas con mi ultima plata y en el envase decía 6unidades cuando lo abrí faltaba uno, tengo las fotos.

Publicado 28 de Agosto

Una salchicha menos

Paty viena fun paquete de 6 (vino con 5 salchichas)

Solucionado 24 de Setiembre

Faltante de producto

Compré varios paquetes de salchichas y uno de ellos solo tenía 5 unidades

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Paty

Paquete con una salchicha menos

Compre en palermo unos paquetes de salchichas de 6 y me vinieron 5, necesito que lo solucionen por favor!

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Paty

Yo nunca me di de alta aquí a esta app

Perdón pero yo nunca me di de alta aquí no los conocía y me están cobrando por desde mi tarjeta no se que es esto yo no tengo comercio ni tengo negocio reclamo mi dinero de vuelta

Publicado 17 de Agosto

Hamburguesas pegadas

Buenas tardes el día 1 de agosto compré una cierta cantidad de hamburguesas clásicas para un evento las cuales vinieron pegadas entre si en su mayoría esto ya me había ocurrido con las finitas por lo que opte por comprar la clásica pero me ocurrió este problema y arruinó la comida la verdad espero …

Publicado 07 de Agosto

Paquete imcompleto

Paquete de salchichas incompleto, 5 salchichas y un pedacito.

Publicado 02 de Agosto