Paty

Paty

Reclamos a Paty

Me vinieron 5 salchichas en ves de 6

Compré un paquete de salchichas de 6 unidades y al momento de querer consumirlas me percaté de que sólo venían 5, quisiera saber si me podrían proporcionar alguna solución. Desde ya muchas gracias.

Publicado 04 de Abril

Falta de producto

Realice una compra de paquete de salchichas marca (paty) la cual solo me vino 5 salchichas y no 6.

Publicado 26 de Marzo

Falta producto

Hola compré con mucho esfuerzo unas salchichas para mi hijo marca paty y en uno de los paquetes me vinieron 5 salchichas en vez de 6... Una lastima porque el precio es elevado y te frustra que venga menos producto del esperado

Publicado 24 de Marzo

Salchichas con plástico

Hola. Compre 1 paquete de 12 salchichas de paty y vinieron con plástico entre medio de las salchichas.

Publicado 16 de Marzo

Plastico en las salchichas

En el día de ayer, 05/03/24 compré un paquete de salchichas de 6un y vinieron con plastico incrustado en las salchichas

Solucionado 22 de Marzo

Paquete incompleto

Estimado, tengo el agrado de dirigirme a usted, en consideración de que ya es la segunda vez que compro paquetes de salchichas paty viena de seis unidades y media traen solo cinco unidades.

Publicado 21 de Febrero

Faltante del producto

Compré una paquete de salchichas paty y vinieron 5 y una atravesada cortada en cuarta parte

Publicado 09 de Febrero

Faltante de 1 salchicha

Compré un paquete de salchichas x6 de paty viena clasifica y en vez de 6, me vinieron 5.

Publicado 08 de Febrero

Faltante

Compré un paquete de salchichas de 6 unidades de la marca patyviena y vinieron 5.

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Paty

Salchichas con un plástico adentro

Compré un paquete de salchichas fela y me vino con un plástico dentro ... Obviamente no es higiénico.. Tengo vídeo ..

Solucionado 22 de Febrero

Paquete de 5 salchichas

Buenas noches, compre varios paquetes de salchichas de los cuales uno de ellos venia con 5 salchichas nomas. Tengo fotos del producto. Desde ya muchas gracias

Solucionado 06 de Febrero

Paquete incompleto de salchichas

Compre tres paquetes de salchichas x 6 unidades casa uno ,vienissima, y en uno de ellos había solo 5 . saluda atte.

Publicado 21 de Enero

Compre un paquete de 12 y me vinieron 11 salchichas

Hoy al medio dia, compramos un paquete de paty viena de 12 y me vinieron 11. Al cocinar y sacar para los panes descubri q eran 11 . Somos una familia de 4. Evidentemente uno comio menos. Espero respuesta ya q es un fraude. gracias

Solucionado 17 de Febrero

Producto en mal estado

Compre un producto paty viena. lo cual le falta una unidad y no solo eso tenían mal sabor !

Solucionado 17 de Enero

Falta 1 salchicha

En el día de ayer compre 4 paquetes de salchichas en el cual 1 me vino con 5 salchichas

Publicado 16 de Diciembre