Paty

Paty

Reclamos a Paty

Huesos dentro de hamburguesa

Las hamburguesas tenian pedazos de hueso adentro, una se me metio en un diente casi me rompo la muela

Publicado 28 de Noviembre

Cobros indebidos

El 17 de septiembre se realizó un cobro x 259 el 23 de septiembre por 512.86 y estos cobros se repitieron el 15 de octubre 259.00 y el 21 de octubre por 512.86. Y ahora en noviembre me llega un mensaje que no pudieron cobrar esa misma cantidad. Necesito que bloqueen este cobro

Publicado 20 de Noviembre

Cobro indebido payu

Me acaba de llegar un correo x un cobro de 856 pesos descontado a mi tarjeta que de payu uber trip santiago el cuál yo no e utilizado ni suscrito ni nada necesito al devolución de mi dinero y que me dejen de cobrar cosas que no e utilizado ni suscrito atento a respuesta

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Paty

Falta una salchicha en el paquete

Compre un paquete de salchichas paty viena fun de 6 unidades, y para mi sorpresa el paquete trajo 5. envie por su página el reclamo y ni siquiera he obtenido una respuesta. pésimo servicio de paty.

Publicado 12 de Noviembre

Falto una salchicha

Hola quería reclamar que compre un paquete de salchichas paty viena de seis unidades y venían cinco. Por favor contactarse así puedo mandar el vídeo de lo que estoy diciendo ,gracias

Publicado 03 de Noviembre

Falta de una salchicha

Compre un paquete de salchichas marca paty viena y en el mismo me vineiron 5 salchichas en vez de 6.

Publicado 03 de Noviembre

Paquete incompleto

Compré 2 paquetes de salchichas de 6, en uno de los paquetes vinieron 5 salchichas.

Publicado 22 de Octubre

Vino con 5 salchichas

Compre un paquete de 6 salchichas, pero en el paquete vinieron 5.

Solucionado 21 de Octubre

5 salchichas