Paty

Paty

Reclamos a Paty

Dar de baja

Deseo dar de baja a peyu los andes, de mi tarjeta visa

Publicado 26 de Junio

Paquete no entregado

Según pat pat ya me entregaron mi paquete desde el día de ayer pero no recibí nada e estado intentando comunicarme pero no me solucionan nada hable al correo para ver que pasaba y resulta que mi pedido nunca se lo an entregado a esa paqueteria entonces que an hecho con mi pedido

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Paty

Compra aprobada al cine y no mandaron el ticket ni código qr y no me deja compra

Buenas noches ,hice una compra de entrada de cine con código de transacción 9c5459e4-e7cc-42ad-88d5-12257c978d57 me aprobaron la compra pero no me llegó el código qr no entrada en mi aplicación cine star, desde ese día no puedo hacer ninguna compra al cine payu me rechaza mis compras a la aplicac…

Publicado 22 de Junio

Falta 1 salchicha

Hola.compre un paquete de salchichas de 6 unidades paty viena fun y me vinieron 5 salchichas .espero una solución

Publicado 12 de Junio

Salchicha x la mitad

Hola quería hacer un reclamo ya q compré las salchichas q las consumimos siempre pero en el paquete de 6 salchichas había una salchicha x la mitad tengo fotos para mandar

Solucionado 01 de Junio

Cobro

Hay una compra por 159.800 dice payu zara solicito saber que pasa con este fraude

Publicado 15 de Mayo