Reclamos a Paty

Falta una salchicha

Hola que tal, el día de ayer me acerque a un supermercado con mi hijo y eligió un paquete de salchichas de 6 de patyviena. Cuando llego a mi domicilio resulta que tenia 5 salchichas, va... 4 y media, porque una salchicha estaba a la mitad. tengo foto del ticket y del producto. Aguardo respuesta…

Publicado 15 de Mayo

Salchichas tajeadas

Hola compré salchichas paty viena y vinieron todas tajeadas ..la duda salió de porque sería y si no son peligrosas..si me das una opción te envío fotos

Publicado 29 de Abril

Salchichas con plástico

Las salchichas me vinieron con un un plástico adentro incluido y no pide disfrutarlas

Publicado 02 de Abril

Paty

Vinieron 5 salchichas paty en un paquete de 6 ..me siento decepcionado..necesito una compensación.gracias

Publicado 05 de Marzo

Faltante

Buenas noches, compré un paquete de salchichas y el paquete que dice 6 unidades, trajeron solo 5 salchichas. me parece totalmente inadecuado ya que al comprar el pan para pancho, te sobra un pan que lamentablemente hay que tirar y es perdidas de plata.

Publicado 05 de Marzo

7u en un paquete de 6u

Hola hoy compre un paquete de salchichas paty fun x6u el cual tiene una salchicha cruzada y tiene 7 salchichas en vez de 6

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Paty

Falta de unidad en paquete

Compre un paquete de salchicha por seis unidades y solo vinieron 5... Tengo el paquete

Publicado 31 de Enero