Paty

Paty

Reclamos a Paty

Producto en mal dobladas

Compré los productos de salchicha paty de 18 unidades y vinieron todas mal hubicadas todas cruzadas

Publicado 05 de Diciembre

Producto incompleto

Realice la compra de un paquete salchichas "paty viena clasica" por 6 unidades en el comercio vendedor "coto" con nro de ticket 2101-01521863 el dia 29/11/2022 el cual, dicho producto vino con faltante de 1 salchicha. solicito compensacion por lo sucedido.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Paty

Paty con hueso. lastimo garganta de mi hijo. y rompió mi muela

Compre una caja grande de paty finitas. Varias tenían hueso.esto provocó algunos problemas en garganta y dentadura.llame, se llevaron la caja q me salio aproximadamente $5800.una vez retirada de mi domicilio. me mandan voucher $4000 para comprar en pilar o moron.yo vivo en moreno. voucher para com…

Publicado 20 de Noviembre

Falta 1 salchicha

Compré un paquete de salchichas y vinieron 5 unidades.

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Paty

Falto una salchicha en un paquete de paty viena fun

Hola buenas tardes fui a un supermercado chino en devichenzo grande se llama market, y compré varios paquetes de salchichas paty viena fun . En las cuales en uno de los paquetes me falto una salchicha .

Publicado 13 de Noviembre

Paquete de salchicha incompleto

Compré un paquete de 6 unidades y vinieron 5. es publicidad engañosa, ya que el envoltorio del paquete dice claramente 6 unidades

Publicado 03 de Noviembre

Paquete incompleto

Compre un paquete de salchicha paty fun y vinieron 5.

Publicado 05 de Octubre

Paty saladas

Ayer compré una caja de patys para mi bebé de 1 año y medio. y estaban súper saladas , quería saber como hago un reclamo por el producto ya que siempre compro patys . Gracias.

Publicado 17 de Setiembre

Hamburguesa con hueso

Compre 2 cajas de hamburguesas paty clásicas y en una de ella, una hamburguesa tenía una especie de hueso o cartílago duro, el cual cuando mordí me rompió una pared de la muela.

Publicado 06 de Setiembre