Mostaza

Mala atención, y mal aspecto de producto nuevo

En el día de ayer, fuimos a comprar en el mostaza que se encuentra dentro del Carrefour de avellaneda. ya desde el comienzo la atención fue con poca voluntad, cuando le dije que tenía la 365 de clarín me dijo no creo que pase, cuando siempre la presentó. Nunca nos preguntaron qué bebidas queríamos, no dieron coca a todos, cuando yo soy diabética y le pedí que me cambie por una sin azucar, le molesto. No obstante a todo eso una de las hamburguesas que pedimos fue la nueva de onion y alioli, las pedimos para llevar. Resulta que cuando llego a mi casa y habro solo tenía jamón y queso y un círculo de una crema blanca que no se sabía que era. La verdad para promocionar un producto así no ofrezcan nada. Gastamos y el producto y la atención no lo valía. Espero una respuesta.

En el día de ayer, fuimos a comprar en el mostaza que se encuentra dentro del <a href="/carrefour">Carrefour</a> de avellaneda. ya desde el comienzo la atención fue con poca voluntad, cuando le dije que tenía la 365 de clarín me dijo no creo que pase, cuando siempre la presentó. Nunca nos preguntaron qué bebidas queríamos, no dieron coca a todos, cuando yo soy diabética y le pedí que me cambie por una sin azucar, le molesto. No obstante a todo eso una de las hamburguesas que pedimos fue la nueva de onion y alioli, las pedimos para llevar. Resulta que cuando llego a mi casa y habro solo tenía jamón y queso y un círculo de una crema blanca que no se sabía que era. La verdad para promocionar un producto así no ofrezcan nada. Gastamos y el producto y la atención no lo valía. Espero una respuesta.