Mostaza

Mala atencion

Hola buenas tardes son las 14:10 y vine a comer a mostaza ,y me da mucha bronca que cuando vine ha pedir tres menú primero que no le andaba el Posnet siendo que quería pagar con tarjeta ,después pedí los tres menú agrandados y le acalre que no quería con aderezos y sin hielo ,cuando recibí el menú ,tenía lleno de aderezo y la gaseosa las tres con hielo es una vergüenza que no estén trabajando a consiencia ,y satisfaciendo al cliente ,la verdad que no vendría nunca más a este lugar apostaba a esta firma porque es argentina pero evidentemente no es así ,vergüenza nuevamente me da

Hola buenas tardes son las 14:10 y vine a comer a mostaza ,y me da mucha bronca que cuando vine ha pedir tres menú primero que no le andaba el <a href="/posnet">Posnet</a> siendo que quería pagar con tarjeta ,después pedí los tres menú agrandados y le acalre que no quería con aderezos y sin hielo ,cuando recibí el menú ,tenía lleno de aderezo y la gaseosa las tres con hielo es una vergüenza que no estén trabajando a consiencia ,y satisfaciendo al cliente ,la verdad que no vendría nunca más a este lugar apostaba a esta firma porque es argentina pero evidentemente no es así ,vergüenza nuevamente me da
Juan M

Agrego el número de ticket ******** hs 14:10 compra total ****,00