Mosquera - Perticaro Abogados

Solucion a mosquera-perticaro

Hola!
hable con una representante por Whatsapp que me informo que tenian "escuchas", cosa que es imposible.
si no hay nada firmado pueden hacer el reclamo!!!!
no dejen pasar los dias, el banco se hace cargo.
son e*******!!
espero que sea de ayuda!

Hola! la e***** fue con mi madre que es una persona mayor. Simplemente llego al resumen el monto a abonar de $869 de mosquera-asociados que es un seguro de anda a saber que, "accidentes" o etc. hable con una representante por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que me informo que tenian "escuchas", cosa que es imposible. si no hay nada firmado pueden hacer el reclamo!!!! llamen a su tarjeta de credito y pidan el reintegro, mi mama lo hizo y se lo reconocieron, al no haber un comprobante firmado, es un desconocimiento de compra. y luego llamen a estos e********* y denlo de baja, porque lo van a seguir cobrando. no dejen pasar los dias, el banco se hace cargo. son e*******!! consiguen datos de una x cantidad de gente mayormente jubilada que no sabe manejarse y les hacen el cuento. espero que sea de ayuda!
Cris G

Hola cómo estás pero pueden seguir cobrandote más adelante de otra formar si es que saben tu número de tarjeta es una duda Ami me acaba de pasar lo mismo

Betiana

Si, mi mama lo que hizo fue dar de baja esa tarjeta y le mandaron otra. Si no dar de baja desde la tarjeta a ese lugar para bloquearlo

Betiana  Solución rechazada:

Me siguen cobrando por el servicio que no contrate por segunda vez

12 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
Betiana  Solución rechazada: