Mosquera - Perticaro Abogados

Reclamo

Me llamaron hoy 18.2.2022 del teléfono 011 43265093 o 08103450446 aduciendo que eran de visa y que debiendo darles mi numero de tarjeta o sea los 16 dígitos del frente para así ellos me proporcionarían estos números telefónicos mas arriba mencionados por si yo tenia que hacer algún reclamo, lo comento con un familiar y me dice que se trata de una e***** que luego en el resumen de su visa viene un descuento, en ese momento de $ 869, que no corresponde por lo cual me aconseja comunicarme con ustedes. Haciendo dicho reclamo quedo a la espera de su respuesta y me asesorare por si tengo que hacer denuncia con mi abogado o policial, gracias zulma gonzalez dni 12963152 sld atte

ZULMA E

No quisiera que sea visible mi número de documento

18 de Febrero a las 17:40 hs.Responder
ZULMA E

Quisiera que esta gente deje de ******r sobretodo a personas mayores como yo que vivo de mi jubilación mínima

18 de Febrero a las 17:41 hs.Responder