Mosquera - Perticaro Abogados

Débito ilegal en tarjeta mastercard

He sido notificada de un débito no autorizado a nombre de esta empresa en mi resumen de tarjeta Mastercard quisiera que se comunicaran conmigo y me hicieran un reintegro de esos montos ya que es ilegal hacer un débito sin autorización del titular de la tarjeta. Soy del interior así que no llamo a teléfonos 011

He sido notificada de un débito no autorizado a nombre de esta empresa en mi resumen de tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> quisiera que se comunicaran conmigo y me hicieran un reintegro de esos montos ya que es ilegal hacer un débito sin autorización del titular de la tarjeta. Soy del interior así que no llamo a teléfonos 011
Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimado, si no quiere el servicio se le da de baja y se le reintegran las sumas debitadas Se comunican hoy del Estudio o llame por favor al ****/****/****/****

stellarochwerger  Solución rechazada:

En el día de ayer, me contactaron de parte del estudio y confirmaron la baja del servicio, pero aún estoy a la espera de la devolución del dinero debitado sin autorización

Estimad, si no quiere el servicio se le da de baja y se le reintegran las sumas debitadas Se comunican hoy del Estudio o llame por favor al ****/****/****/****

stellarochwerger  solución recibida:

El estudio se puso en contacto conmigo, dio de baja el servicio no contratado y realizó un reintegro por el monto debitado durante estos últimos meses.