Mosquera - Perticaro Abogados

De la empresa est mosquera y per

Me acabo de dar cuenta que desde el mes de diciembre del 2019 me estan descontando un monton de plata por un estudio que se llama est mosquera y per de la tarjeta visa Banco Provincia necesito una respuesta, ya que no conozco esa empresa y de algun lado sacaron mis datos, incluso figura mi numero de documento. Si no recibo respuestas urgentes, iniciare acciones legales contra visa y la empresa e*********.

Me acabo de dar cuenta que desde el mes de diciembre del 2019 me estan descontando un monton de plata por un estudio que se llama est mosquera y per de la tarjeta visa <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> necesito una respuesta, ya que no conozco esa empresa y de algun lado sacaron mis datos, incluso figura mi numero de documento. Si no recibo respuestas urgentes, iniciare acciones legales contra visa y la empresa e*********.
Elena A  Solución rechazada:

No tengo ninguna comunicación. Me tienen que devolver lo que robaron desde diciembre hasta junio inclusive y además que no sigan haciéndolo en lo sucesivo. Muchas gracias

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimada, si no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debatidas comuníquese al ****/****/****/****

Elena A  Solución rechazada:

El dinero todavía no fue epositado en mi cuenta. Me dijeron que iba a tardar un poco. Todavía no hay solución

Elena A  Solución rechazada:

Todaía no esrá transferido el monto prometido. Hasta cuando tengo que esperar?. Para quitar mi dinero fueron rápidos y sin autorización, ahora para devolvérmelo es todo lento.