Morph

Producto fallado - no me reintegraron mi dinero aun

gracias.

Explico la situacion, el dia 29 de julio hice una compra en el sitio online de morph. Los productos llegaron en tiempo y forma. El tema fue cuando tuve que devolver uno de los articulos por fallas el 3 de agosto. comenzaron con vueltas, el 17 de agosto se llevaron el producto para realizar el reintegro, no tuve respuesta alguna a menos que yo reclamara, a lo que me respondian "vamos a notificar al sector correspondiente. Ellos se encargaran de recibir el producto y luego realizan la devolución del dinero a la tarjeta con la cual se abono". sigue sin suceder. El día de hoy, 4 de septiembre, pasaron a reclamarme que devuelva el producto que devolví hace casi un mes... Me parece una falta de respeto, y siento que no estan atendiendo a mi reclamo. ya no tengo el producto en mis manos, por lo que solicito el reintegro de mi dinero. gracias.
Analia M  solución recibida:

Se comunicaron a la brevedad luego de subir la queja.