Morph

Pagué cuatro productos, me enviaron solo uno

Hice una compra el día 25/10, con envío a través de correo andreani. Compré 4 productos (todos con el mismo número de seguimiento) y solo recibí uno de los 4 productos que compré y pagué. llamo por teléfono al número de atención al clientes de morph y no atienden. quiero que me informen qué sucedió con el resto de los artículos que compré, qué me los envíen o en su defecto me devuelvan el dinero.

Norma G

Se comprometieron a enviarme los productos a través de otra logística, para evitar retrasos de Andreani.
Respondieron rápidamente cuando envié el reclamo por correo.
Les pedí que me manden un número de seguimiento. Estoy a la espera de ello y de ver si se efectúa el envío de los productos.

Norma G  solución recibida:

Me contestaron el mail del reclamo a los 15 minutos. Me pidieron que les enviara una foto de lo que había recibido e inmediatamente me dijeron que me enviarían el resto por otra mensajería (no por andreani clásico que tardó más de 13 días) y a los 3 días me llegó el resto del pedido.
Tuvieron muy buena predisposición para solucionar el reclamo. Y, si bien por teléfono no pude comunicarme, el mail lo respondieron muy rápido.