Morena Calzados

No entregan pedido, no responden mensajes

Compre unas zapatillas, por problemas en sistema me devolvieorn el dinero por Mercado Pago Volvi a comprar confiando y hasta el dia de hoy, desde el 28 de agosto que espero. Andreani informa que el producto no entro al correo. Me respondieron una vez dandome el numero de guia ( 17-9) y que llegaba el 21/9 y aun no llegan. No las ingresaron al correo. No respoden mails, telefonos, mensaje de Instagram Que me reintegren mi dinero urgente mi buscare otra via de denuncia.

Compre unas zapatillas, por problemas en sistema me devolvieorn el dinero por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Volvi a comprar confiando y hasta el dia de hoy, desde el 28 de agosto que espero. Andreani informa que el producto no entro al correo. Me respondieron una vez dandome el numero de guia ( 17-9) y que llegaba el 21/9 y aun no llegan. No las ingresaron al correo. No respoden mails, telefonos, mensaje de <a href="/instagram">Instagram</a> Que me reintegren mi dinero urgente mi buscare otra via de denuncia.
Comentario / Propuesta más votada
xmelaniegiselxgmailcom P  +2

Son unos ******dores, yo ya hice la denuncia, no lleva mucho tiempo

xmelaniegiselxgmailcom P

Son unos ******dores, yo ya hice la denuncia, no lleva mucho tiempo

amanda  solución recibida:

Gracias a Mercado Pago que intervino mi reclamo se soluciono. Morena cazados jamas de comunico conmigo.