Morena Calzados

No entregan el pedido y no responden!!?

Compré hace dos semanas unas sandalias, tuve que insistir mucho para que me den el número del seguimiento de envío, había acordado en correo adreani y después me cambiaron a oca. Fui la semana pasada y me dijeron que no estaban y al volver a ir una semana después me dicen del correo que se anulo el envío porque no imprimieron la estampilla. (a todo esto la página de Instagram me bloqueó de sus historias¿?) quiero que me reintegren el dinero ya que perdí demasiado tiempo y no obtengo respuesta

Compré hace dos semanas unas sandalias, tuve que insistir mucho para que me den el número del seguimiento de envío, había acordado en correo adreani y después me cambiaron a oca. Fui la semana pasada y me dijeron que no estaban y al volver a ir una semana después me dicen del correo que se anulo el envío porque no imprimieron la estampilla. (a todo esto la página de <a href="/instagram">Instagram</a> me bloqueó de sus historias¿?) quiero que me reintegren el dinero ya que perdí demasiado tiempo y no obtengo respuesta
Rosario  solución recibida:

La empresa se contacto conmigo y me enviaron el producto al correo correspondiente en 4 días. En el día de hoy pude retirar el producto correctamente.