Morena Calzados

No entregan el pedido ni devuelven el dinero

El 8/12/2019 realicé la compra de un par de sandalias en https://webmorena.empretienda.com.ar/ (hoy, 07/01/2020 la tienda está desactivada). Una semana después empecé a querer comunicarme con el vendedor ya que no sabía nada de mi compra. Me dijo que el 18/12 me iban a entregar mi pedido. El repartidor nunca vino. El 19/12 recibo un mail con un codigo de seguimiento. El 30/12 llamo a oca donde me confirman que el vendedor nunca despachó el pedido. Le escribo al vendedor (que te responda es un milagro), lo escracho por Instagram y ahí me responde.

mercadopago no le puede retener el dinero.

El 8/12/2019 realicé la compra de un par de sandalias en https://webmorena.empretienda.com.ar/ (hoy, 07/01/2020 la tienda está desactivada). Una semana después empecé a querer comunicarme con el vendedor ya que no sabía nada de mi compra. Me dijo que el 18/12 me iban a entregar mi pedido. El repartidor nunca vino. El 19/12 recibo un mail con un codigo de seguimiento. El 30/12 llamo a oca donde me confirman que el vendedor nunca despachó el pedido. Le escribo al vendedor (que te responda es un milagro), lo escracho por <a href="/instagram">Instagram</a> y ahí me responde. me dijo que si borraba la historia donde lo escrachaba iba a devolverme el dinero. Supuestamente ayer, lunes 6 de enero tenia que tener el dinero acreditado y no pasó nada. Le escribo y no responde. mercadopago no le puede retener el dinero. defensa del consumidor no puede hacer nada porque es una transacción entre particulares (conseguí el cuit del vendedor y es un particular). son unos estafadores. Si hay más chicas que no hayan recuperado su dinero y quieran hacer una demanda por estafa conjunta me avisan. Se manejan así, cierran la tienda se abren otra y así.
Barby H  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Siguen sin mandarme la compra o sin devolverme el dinero.

Barby H

Encima ahora se cambiaron el nombre. Estan como *shoesfatale

Barby H  solución recibida:

Les tuve que estar muy atrás. Les mandé carta redactada por abogados.

07 de Febrero a las 11:12 hs.